Encuentra pisos de obra nueva en Hospitalet de Llobregat

Los pisos de obra nueva en Hospitalet pueden ser una excelente oportunidad para iniciar una nueva etapa. Esta población anexa a la ciudad de Barcelona, se encuentra a tan solo 6 km de distancia  de  la misma, pero sin el  bullicio y ritmo intenso que la caracteriza. 

Hospitalet de Llobregat es una ciudad que ha crecido mucho en todos los aspectos a partir de los años 70. Es un lugar vivaz, con servicios y alternativas de todo tipo durante todo el año.  Esta es una de las razones por las  que los pisos de obra nueva en Hospitalet están bien valorados. Comercio, ocio, cultura, centros educativos… en Hospitalet hay de todo y para todas las edades, siendo más tranquilo que la capital. 

Y además, es una ciudad muy bien comunicada, tanto por carretera como a nivel de transporte público: en unos 15 minutos ya se accede a la Ciudad Condal.  Por si fuera poco, Hospitalet está  ubicado junto al mar, por lo que ofrece un clima mediterráneo y de poder desplazarse con rapidez a la playa. Habiendo visto las principales ventajas que ofrece este municipio para  vivir, veamos las que tiene la obra nueva Hospitalet, tal y como explican desde Amat Inmobiliarios.

Las ventajas de los pisos obra nueva Hospitalet

Los pisos de obra nueva son los que se compran directamente al promotor una vez que ha acabado la construcción. Esta categoría de obra nueva no incluye las propiedades que fueron utilizadas durante un periodo de tiempo. Son  inmuebles que han completado el proceso de construcción o restauración cuando el arquitecto y topógrafo responsable del proyecto emite el certificado de fin de obra. 

Señalar también que los pisos comprados a entidades financieras no están catalogados como pisos de obra nueva. Para ir a lo seguro, lo más recomendable es acudir a expertos profesionales en el sector, como Amat Immobiliaris.

Las ventajas más destacadas de  este tipo de viviendas son:

  • Elegir la  casa que se desea: el comprador tiene más posibilidades de personalizar el piso según sus  necesidades, preferencias y presupuesto. También tiene derecho a pedir información detallada sobre la obra nueva y sus dimensiones, distribución de materiales y espacios empleados.
  • Mayor flexibilidad de pago: la adquisición de obra nueva permite acceder a plazos y cuotas fijas, a diferencia  de lo que ocurre con los pisos de segunda mano. 
  • Estrenar la propiedad: los materiales y acabados empleados en la construcción de estas viviendas son de la más alta calidad, lo que alarga  su conservación. 
  • Zonas comunitarias: numerosas propiedades de estas características en Hospitalet, cuentan con zonas comunes como el jardín, la zona infantil, el campo deportivo y la piscina.
  • Más garantías: comprar un piso de obra nueva incluye hasta tres tipos de garantías para  cubrir defectos de acabados (1 año), de elementos constructivos (3 años), y de elementos estructurales (10 años).

This post is also available in: English