Vaciado de pisos, una cómoda solución

vaciado de pisos

El vaciado de pisos es el recurso perfecto para librarse de la preocupación y trabajo que supone desmontar, empaquetar y sacar objetos de casa. Y no sólo eso, sino también que el transporte y cuidado de los objetos hasta su destino final, es otra de las ventajas de contratar el vaciado de pisos. 

No es infrecuente que, si no se deja esta tarea en manos de profesionales, además del empleo de tiempo y esfuerzo considerables, durante el proceso se rompan, ensucien o incluso se pierdan objetos. Esto es lógico, porque el vaciado de pisos es un trabajo propio de auténticos profesionales, ya que hay una metodología a seguir

Pero además de conocer perfectamente las técnicas, los profesionales del vaciado de pisos están sujetos a cumplir puntualidad y plazos precisos. Esto último no siempre es fácil de llevar a cabo si se pretende realizar el vaciado de forma particular. 

Al tratarse de una actividad que, si no se delega a profesionales, nos ocupa nuestro tiempo libre, es fácil dejarse llevar por otros asuntos que nos surjan. Y si contamos con la ayuda de algún amigo o familiar, tampoco es infrecuente que en el último momento no pueda echarnos una mano. 

Vaciado de pisos con garantía en todos los sentidos

Como puede verse,  faltan pues buenas razones para delegar el vaciado de pisos a una empresa de profesionales, como Antigüedades San Francisco, anticuarios en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia en compra de antigüedades en Barcelona y alrededores, Antigüedades San Francisco también ofrece un servicio de valoración y vaciado de pisos en Barcelona

 Esto les da ventajas respecto a otras empresas del sector, ya que también es frecuente el vaciado de casas en las que hay objetos antiguos cuyo valor se desconoce. A veces incluso no se les presta atención, y hasta se piensa en deshacerse de ellos.

Sin embargo el ojo experto de profesionales anticuarios detecta fácilmente objetos que forman parte del vaciado de un piso, y que tienen valor como antigüedad. Antigüedades San Francisco, cuando gestionan el vaciado de pisos por una herencia, tasan los objetos antiguos de valor y los compran. Se desplazan previamente  a la vivienda a vaciar, para realizar una valoración lo más ajustada posible, con seriedad y total discreción. Y a partir de ahí, ya podemos despreocuparnos de todo y seguir con nuestro ritmo de vida habitual.

No todas las empresas de vaciado de pisos son iguales

Si ya han quedado claras las ventajas que supone delegar el vaciado de pisos o casas a profesionales, es importante dar con los más adecuados. La seriedad y discreción, junto con una experiencia dilatada y demostrada, son básicas a la hora de realizar eficazmente el vaciado de un piso. Y si se trata de un piso antiguo, que por ejemplo, hemos recibido como herencia, si el vaciado del piso lo gestionan profesionales anticuarios podemos tener una grata sorpresa. 

Los auténticos profesionales, como Antigüedades San Francisco, conocen perfectamente las fluctuaciones del mercado del arte, ofreciendo el mejor servicio de compra a domicilio. Esto implica un doble servicio: el de un escrupuloso vaciado de piso o casa, y la compra de objetos antiguos cuyo valor se desconocía. 

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.