Pisos de obra nueva en Sant Andreu Barcelona
Los pisos de obra nueva en Sant Andreu Barcelona, forman parte del segundo barrio más habitado de la ciudad después de la Nova Esquerra de l’Eixample. Aún así el vecindario se caracteriza por una buena convivencia, siendo un barrio de vida asociativa y rica, con tradiciones enraizadas y fuerte componente cultural.
Quizás por eso los pisos de obra nueva en Sant Andreu de Barcelona marcan el inicio de una nueva etapa para muchas personas. En la búsqueda general de pisos de obra nueva en Barcelona, merece la pena tener en cuenta a Sant Andreu. Vamos a conocer un poco más cómo es esta localidad, así como algunas de sus viviendas de nueva construcción en Barcelona.
Los pisos de obra nueva en Sant Andreu Barcelona: conociendo el municipio
El barrio de Sant Andreu es de profundos contrastes: se extiende desde el Besòs hasta Collserola y desde Montcada i Reixac hasta Sant Martí de Provençals.
La mayor parte de sus instalaciones industriales, como Fabra i Coats, se han rehabilitado para usos administrativos, culturales y escolares. La historia impregna mucho este barrio: sus calles vieron nacer la guerra de los Segadores. En contraste, puede encontrarse un edificio de las vanguardias artísticas del siglo pasado, la Casa Bloc.
En el pasado, Sant Andreu era un municipio autónomo fuera de las murallas barcelonesas, pero en 1897 pasó a formar parte de la gran metrópoli. Sant Andreu de Palomar está viviendo una época de transformación positiva que permitirá que sus habitantes vivan con mayora tranquilidad, disfrutando de sus calles. La administración trabaja para crear un municipio con una calle viva, potenciando el comercio, la restauración y las entidades sociales. La obra nueva en Sant Andreu es otra de las novedades más destacadas de esta transformación, tal y como explican en Amat Inmobiliaria . Vamos a ver algunos ejemplos de estas viviendas.
Nuevos inmuebles de diseño y calidad
Como ejemplo de piso obra nueva Barcelona podríamos destacar los construidos en la zona histórica del barrio de Sant Andreu. Allí se encuentra la promoción de Gran de Sant Andreu 412. Están muy bien comunicados, y suponen una oportunidad para vivir en una zona residencial tranquila sin dejar de formar parte de una gran ciudad. En estos pisos de nueva construcción en Barcelona hay disponibles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, que se caracterizan por ser espaciosos y gozar de luz natural. Los acabados son de gran de calidad y esmerado diseño. Esta promoción, llamada GStA 412 (las siglas de Gran de Sant Andreu), cuenta además con plazas de garaje y trasteros.
O bien los pisos de obra nueva de 106 metros cuadrados, 4 habitaciones y 2 baños, en la zona de Sant Andreu de Palomar. Estas viviendas disponen de un balcón de 8m2, recibidor, cocina independiente y salón comedor con acceso a la cocina. Zona de noche con 4 habitaciones, una de ellas en suite. Se completan con plazas de aparcamiento y viviendas en el mismo edificio.
This post is also available in: English