LOS MÁS INTERESANTES PISOS DE LUJO EN BARCELONA

Hoy os vamos a traer una pequeña muestra de los más interesantes pisos de lujo en Barcelona de la mano de Amat Luxury, la inmobiliaria de lujo de Barcelona. Se trata de propiedades únicas y exclusivas, en barrios de prestigio de la capital catalana, en los que la calidad y el buen gusto son el máximo denominador.

Así que, sin más dilación, pasen y vean nuestra pequeña colección de pisos de lujo en Barcelona:

Exclusivo dúplex de lujo con jardín y piscina privada en Pedralbes, Barcelona

Situado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, se trata de un dúplex de 230m2 totalmente equipado para entrar a vivir. Le distingue su interiorismo, la alta calidad de los materiales y una distribución de espacios racional y muy confortable. Destaca por ofrecer unos exteriores de lujo en uno de los edificios más modernos de la zona.

En su planta principal podemos encontrar un gran salón comedor y una cocina con acceso al jardín, dos suites con baño, dos habitaciones dobles, un baño y un aseo de cortesía. La primera planta se reserva para la gran suite principal que dispone de vestidor y baño equipado con hidromasaje y ducha con hammam.

Los 250m que comprenden la zona de jardín y terraza están equipados con piscina (climatizada y con sistema de nado) y jacuzzi. Además, la finca dispone de vigilancia las 24 horas.

Pisos de lujo en Barcelona – Elegancia y sofisticación

Finca de 234 m² en plena Plaza de Francesc Macià, el Olimpo de los Dioses de Barcelona. En cuanto atraviesas su umbral, la primera palabra que te viene a la mente es “Elegancia”.

Situado en la quinta planta de una espectacular finca regia, en pleno Turó Park, con 215m² construidos donde destacan sus fabulosos ventanales que nos sitúan en su esplendoroso entorno. Luminosidad y vistas. Amplio hall que da acceso al salón, de una concepción adaptada a la singular estructura de la finca. Cocina office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y con entrada independiente de servicio. Cuatro habitaciones, todas dobles. Dos de ellas comparten un precioso baño exquisitamente reformado. Suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera.

El estilo de la propiedad es muy refinado por lo que encaja con los que podemos encontrar en una revista de diseño, aunque naturalmente se puede aun si cabe alcanzar su mejor versión.

Espectacular planta baja con terraza y piscina en Barcelona

Impresionante planta baja con una superficie total de 219m2 y terraza de 200m2. Consta de 3 dormitorios dobles tipo suite de 33,50m2, 23,30m2 y 14,70m2, amplio comedor-salón de 51,50m2, cocina completamente equipada y aseo de cortesía. Terraza de uso privativo con jardín y piscina. En el corazón del barrio de Gràcia, a cinco minutos del Passeig de Sant Joan y Passeig de Gràcia.

Si estás interesado en alguna de estas propiedades o, simplemente buscas pisos de lujo en venta en Barcelona, no dudes en visitar la web de Amat Luxury. Encontrarás las propiedades más interesantes y el mejor servicio.

Recommended Posts

Escribir un comentario