Las mejores casa de lujo en la Costa Brava

Las casas de lujo en la Costa Brava acostumbran a formar parte de complejos residenciales con seguridad privada. La Costa Brava está plagada de encanto: pueblos medievales, playas y calas maravillosas, restaurantes de referencia… Es una magnífica zona para recorrer haciendo  una ruta en automóvil, o desde el mar en un velero. Pueblos y playas como Calella de Palafrugell, Begur, Cadaqués,  Sa Tuna, S’Alguer, Peratallada o La Fosca. 

Son lugares estratégicos para una casa de lujo en la Costa Brava.  Ciudades medievales con calles empedradas sin tráfico, balcones y fachadas llenas de flores… Es el encanto característico de la zona. Tampoco faltan bellos rincones en la montaña, ya que uno de los atractivos de la Costa Brava es el variado escenario natural que ofrece. Por este motivo, comprar una casa en la Costa Brava tiene un atractivo especial y supone una inversión. En Amat Inmobiliaria explican las características de estas casas de lujo tan codiciadas, algunas de las cuales se encuentran en su portal inmobiliario.

Conociendo las casa de lujo de la Costa Brava

Estas residencias destacan por su diseño, belleza, amplitud y detalles. Son el lugar ideal para disfrutar de vacaciones familiares o con amigos, con todas las comodidades que se puedan imaginar y con el marco incomparable de la Costa Brava. Los amantes de la náutica también están de suerte: paseos en barco, windsurf, recorridos en motos de agua… Son otras de las actividades que se pueden realizar cuando se tiene un chalet en  la Costa Brava.

Vamos a ver algunos ejemplos concretos de las casas de lujo en la Costa Brava que aparecen en el portal inmobiliario de Amat Inmobiliarios. Como por ejemplo, una casa chalet se segunda mano de 763m2 con 6 habitaciones y 9 baños, terraza, piscina, jardín, parking.

Este chalet forma parte del pueblo de Pals, Baix Empordà, a 3 kilómetros de la playa y preservado de las especulaciones urbanísticas. El Pueblo Medieval de Pals, con poco más de 2.800 habitantes,  se encuentra situado en una cima, desde donde se contempla una vista magnífica del Empordà. Es uno de los municipios más interesantes de la comarca por la variedad de su paisaje y la riqueza de su legado patrimonial. En Pals encontraremos todo tipo de tiendas para las compras básicas y también todo tipo de servicios de tipo cultural, gastronómico,  ocio y deporte.

Otro ejemplo es una casa chalet de obra nueva en la urbanización exclusiva Albacsari Villas, Begur. Cuenta con 294m2, 4 habitaciones, 3 baños, terraza, piscina, jardín y parking. Albacsari Villas es una urbanización ubicada en las laderas costeras de Sa Riera, uno de los lugares más pintorescos de la Costa Brava. 

Su paisaje natural es único, de una gran belleza rodeando a villas modernas con vistas a una cala tranquila rodeada y bosques de pinos centenarios. Sin duda, un lugar donde disfrutar de un nivel de vida totalmente nuevo en una de las zonas más privilegiadas de Catalunya.

O en Calella de Palafurgell, una magnífica casa chalet de 603m2 con 7 habitaciones, 7 baños, terraza, piscina, jardín, parking. Esta vivienda dispone de una excepcional vista de 360º de la Costa Brava y L’Empordà.

Calella de Palafrugell es de los municipios más emblemáticos de la Costa Brava por sus calas, su historia de pueblo de pescadores y habaneras. Esta excepcional casa chalet dispone de un fabuloso bosque privado típicamente mediterráneo, con encinas, robles y pinos. Es una finca que proporciona gran intimidad, tranquilidad, serenidad y funcionalidad.

En la página web de Fincas Amat pueden encontrarse otros ejemplos de casas de lujo en la Costa Brava luxury, que sin duda colmarán las expectativas más exigentes. 

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.