Descubre las más impresionantes casas de lujo en Sant Cugat

Algo menos de treinta kilómetros separan Sant Cugat del Vallès tiene  una ubicación privilegiada: apenas a tres cuartos de hora del centro de Barcelona, y a poco más de diez minutos del Tibidabo. Esta particularidad es una de las que influye en que las casas de lujo en Sant Cugat sean un reclamo. Vivir en Sant Cugat del Vallès supone disfrutar de un entorno que propicia la tranquilidad y  la calidad de vida, pero con todos los servicios y la cercanía a la capital. 

Vivir en casas de lujo en Sant  Cugat supone disponer de unas comunicaciones óptimas, educativos de calidad, una red de carriles bici, centro peatonal y una interesante oferta de ocio y entretenimiento. Hemos hablado con Amat Luxury, inmobiliaria en Sant Cugat especializada en inmuebles de lujo en Barcelona, dan unos cuantos ejemplos de las casas más impresionantes en Sant  Cugat. 

Valldoreix: una zona ideal para las casas de lujo en Sant  Cugat

Valldoreix es una zona residencial de Sant Cugat, relajada y tranquila,  con una población de poco más de 8.000 habitantes. Limita con Mirasol al norte, con el club de golf San Cugat y con el centro de la ciudad al este. Las casas de  lujo en Sant Cugat son independientes y  están dispersas a lo largo de la montaña, lo que supone un extra de privacidad, vistas  frondosas y grandes jardines privados.

Como una impresionante finca en Valldoreix cerca del ayuntamiento que propone Amat Luxury.  Cuenta con un espectacular jardín con pista de pádel, piscina, huerto, espacio habilitado para práctica de golf. Con excelentes acabados, espacios muy amplios  y una distribución muy funcional, se puede hacer vida en una sola planta, aunque hay dos: semisótano y planta baja.   Tiene un total  831 m 2,  8 habitaciones y 7 baños.   

Continuando en la zona de Valldoreix, y esta vez cerca del Golf de Sant Cugat, Amat Luxury propone otra exclusiva finca de diseño, una casa chalet proyecto arquitectónico de Joan Lao. Goza de muy buenas vistas, espacios amplios y acabados del más alto nivel, todo ello distribuido en 4 plantas y 850 m2. Dispone de 5 habitaciones (todas en suite: 3 suites dobles, 1 master bedroom y 1 suite individual de servicio) y ascensor. Sala diáfana polivalente con salida directa al jardín y piscina, cocina auxiliar de 12 m2, área de servicio, parking por 5 coches, despensa.

Casas de lujo minimalistas

En  la zona Monmany,  Amat propone una magnífica casa unifamiliar de diseño, jardín con piscina y magníficas vistas al Parque Natural de Collserola. Esta casa de  lujo está enclavada en un entorno natural privilegiado donde disfrutar de la naturaleza. El estilo de la casa es moderno y minimalista, 658m2 sabiamente distribuidos en 3 plantas, 5 dormitorios, 4 baños, espacio polivalente, y apartamento para invitados.

En la web de Amat Luxury, inmobiliaria en Sant Cugat, pueden encontrarse más propuestas de casas de lujo de todos los estilos, pero todas tienen algo en común: son impresionantes. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.