Casas de lujo en Sant Cugat

Barcelona es una de las ciudades más hermosas del mundo y también es bien conocida por el maravilloso movimiento modernista arquitectónico, artístico/cultural. Sumado a su atmosfera cosmopolita y el buen tiempo durante el año la hacen ideal para pasar una temporada en esta fantástica ciudad.

Pero quizás usted desee gozar de las ventajas de la capital pero huyendo de su bullicio. Entonces la solución está en la periferia y Sant Cugat es perfecto. Pensar en casas de lujo en Sant Cugat es la mejor alternativa. Hoy les presentaremos las más interesantes:

Elegancia y exclusividad 

Casas de lujo en Sant Cugat

Nuestro paseo por las mejores casas de lujo en Sant Cugat comienza en esta espectacular finca, un magnífico ejercicio de elegancia y exclusividad. Está situada En Valldoreix (un inmejorable emplazamiento de Sant Cugat), en la Zona de Masía Roses, junto al Campo de Golf y muy cerda de los mejores colegios internacionales.

Se trata de una casa unifamiliar de máximo nivel, una finca señorial, esquinera, con mucha privacidad. La finca dispone de una solar de 1.780 m2 y la casa tiene 840 m2 distribuidos en 3 plantas con ascensor. Dispone de seis habitaciones y cinco baños.

En la planta baja dispone de una amplia cocina office con isla central, muebles de diseño de Deulonder con electrodomésticos de gama superior Miele, Gaggenau, sala de planchado y aguas, comedor para doce comensales y salón de estar independiente, despacho con mueble biblioteca y aseo de cortesía.

En la primera planta dispone de cuatro habitaciones tipo suite (una de ellas es la principal con vestidor doble).

La planta sótano está distribuida de la siguiente manera: 1 habitación tipo suite para invitados, una sala de estar comedor con cocina equipada, bodega, piscina climatizada con jacuzzi y sauna. Además tiene un parking para 6 coches que da al jardín.

La zona exterior consta de un gran jardín con magníficos árboles y zonas diferenciadas de relax, piscina exterior de 12m por 6m. El jardín dispone de riego automático. Además tiene una casa con baño, sala de estar, aire acondicionado y calefacción.

Estilo colonial 

Casas de lujo en Sant Cugat - estilo colonial

Continuaremos nuestro paseo por una elegante finca de estilo colonial que goza de grandes espacios y de la máxima privacidad.

Situada en un entorno natural privilegiado, esta magnífica finca tiene un espectacular jardín que garantiza la máxima privacidad y toda la tranquilidad. La vivienda está distribuida en tres plantas con ascensor.

Se trata de una casa de 843 m2 construida sobre un solar de 2500 m2. Dispone de cinco habitaciones y cuatro baños.

finca de estilo colonial

La primera planta nos recibe con un hall de entrada con escalinata que accede a la segunda planta. Tiene unas amplias salas de estar, una de ellas con una maravillosa chimenea, un gran comedor y una espectacular biblioteca a doble altura con escalera helicoidal.

Tiene un master bedroom con vestidor, baño y despacho. También tiene zona de servicio independiente.

En la planta baja hay un parking para cuatro coches, una despensa, una amplia sala de juegos, una sala polivalente, un trastero y la sala de máquinas.

En definitiva, es una casa con un encanto especial donde predominan los acabados en madera y un gusto exquisito.

Alto standing en mármol 

casas de lujo de marmol

Seguimos con una fantástica casa de alto standing con una increíble fachada de mármol y unos excelentes acabados en la exclusiva zona de Valldoreix.

Esta fenomenal vivienda dispone de un relajante espacio exterior con dos maravillosos porches acristalados, uno de ellos de 35 m2 y el otro de 41 m2; y una zona chillo ut en una gran parcela de 771 m2 que goza de un magnífico jardín con riego automático y piscina.

Dispone de una zona de invitados que consta de una habitación doble con baño. También tiene una gran sala para taller, gimnasio, sala de cine y bodega totalmente equipada.

La zona de día consta de un salón comedor de 65 m2 con paredes de cristal y magníficas vistas al jardín y la piscina. Además, debemos tener en cuenta que todas las habitaciones son exteriores con salida a terraza privada, y disponen de grandes ventanales de vidrio con vistas a la montaña. En la planta superior encontraremos un gimnasio y un despacho.

Los suelos son de parquet natural y mármol. Toda la casa tiene calefacción radiante, aspiración centralizada, control de iluminación y persianas independientes por plantas y carpintería exterior de aluminio.

Además, tiene un espacioso garaje de 88m2.

Minimalismo con fantásticas vistas 

Casas de lujo en Sant Cugat con vistas

Nuestra visita pos algunas de las mejores casas de lujo en Sant Cugat finaliza en esta magnífica casa unifamiliar de diseño, con un increíble  y reservado jardín con piscina, que goza de impresionantes vistas al Parque Natural de Collserola. Ubicada en Valldoreix, en la zona de Monmany, una situación privilegiada por el magnífico entorno natural, lleno de lugares para poder disfrutar de la naturaleza y un urbanismo muy equilibrado.

El estilo de la casa es moderno y minimalista, de líneas simples, un ejercicio de exclusividad e intimidad con cuidada distribución en tres plantas que dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, espacio polivalente y un práctico apartamento para invitados.

La planta baja consta de un amplio salón comedor, cocina office con zona de aguas independiente, tres dormitorios dobles, un espacio polivalente, un baño completo, y acceso al porche y aj jardín con piscina.

En la planta al nivel del piso encontramos un magnífico apartamento para invitados de 58 m2 con sala comedor, dormitorio doble, baño y cocina. En esta planta también se encuentra el dormitorio tipo suite con vestidor, baño, y salida a la magnífica terraza con espectaculares vistas.

Finalmente, la planta semisótano consta de una espaciosa sala de 50 m2, una práctica bodega, la sala de máquinas y un práctico  garaje para 3 coches.

Si le han gustado estas casas, encontrará toda la información en la web de Amat Luxury, donde también hallará muchas más casas de lujo en Sant Cugat, casas de alto standing, pisos de lujo con la mejor localización, comodidades y obviamente con la mejor atención personalizada a cada cliente.

Recommended Posts

Escribir un comentario