POR QUÉ SANT JUST DESVERN ES PARA TI

La venta de una casa en Sant Just Desvern es sencilla. Sus barrios se caracterizan por mansiones tradicionales y bellos edificios modernistas, así como casas modernas rodeadas de naturaleza. La localidad de Sant Just tiene todos los servicios necesarios como escuelas, tiendas y negocios, por lo que es un lugar ideal para aquellos que buscan vivir cerca de la ciudad en un entorno suburbano.

Si piensa en la venta de una casa en Sant Just Desvern,  lo tiene muy fácil, porque es un lugar donde mucha gente desea ir a vivir.

POR QUÉ SANT JUST DESVERN ES PARA TI 1

VENTAJAS DE VIVIR EN SANT JUST DESVERN

El principal incentivo en el momento de trabajar la venta de una casa en Sant Just Desvern son las ventajas de la vida en el pueblo. Lo mismo si queremos incentivar la venta de un piso en Sant Just Desvern.

Éstas son las principales ventajas:

Precios de vivienda inferiores: En Sant Just Desvern, el precio promedio de un inmueble está muy por debajo del exigido en la capital. No como en las zonas turísticas, como por ejemplo en Sitges o en Castelldefels, donde el precio promedio puede superar con creces a los ofrecidos en la mismísima Barcelona.

Pisos más espaciosos: Si ofrece en venta un piso en Sant Just Desvern ya sabe que es fácil ofrecer mayor cantidad de metros cuadrados. La razón es bastante obvia: al no tratarse de sitios muy poblados sus habitantes pueden darse el lujo de poseer una casa con un amplio terreno, terraza, habitación para visitas y hasta un trastero.

Menor cantidad de gastos: Por lo general estos pueblos limítrofes cuentan con una tasa de impuestos mucho menor que las exigidas en la capital. La tarifa de electricidad y en general todos los servicios son muchos más económicos, así como el precio de la ropa, la comida, hasta los gastos en gimnasio, todo tiene un precio mucho más amigable.

Mayor calidad de vida: Al ser lugares menos poblados y que no cuentan con el bullicio de las grandes ciudades, cuentas con un nivel de intimidad casi envidiable. Las comunidades son pequeñas y todos los vecinos se conocen. Los eventos parecen ser exclusivo para los habitantes del barrio y todas las experiencias se vuelven más ricas, variadas e intensas.

Facilidad de acceso: Al vivir cerca de una gran ciudad, prácticamente se está a un paso de cualquier sitio turístico, parque o lugar de interés. En cambio si vivimos en la capital y queremos visitar el campo el fin de semana, será más el tiempo que pasemos en el atasco de la carretera que paseando entre la naturaleza bajo el sol.

Más calma: Como ya dijimos vivir en los pueblos cercanos a las grandes urbes te permite disfrutar de menos bullicio, menos estrés y sobre todo, de una relación con la comunidad más personal.

venta casa sant just desvern

CARACTERÍSTICAS DE SANT JUST

Al preocuparse por la trabajar la venta de una casa en Sant Just Desvern, no olvide destacar las características de este municipio del Baix Llobregat. Su perfecta ubicación a sólo 10 km del centro de Barcelona y la tranquilidad de la zona hacen que Sant Just sea un sitio ideal para vivir. Es una pequeña localidad, especialmente residencial, con unos 16.00 habitantes y es uno de los municipios con renta per cápita más elevada.

Está muy bien comunicada con Barcelona por autopista, la Ronda de Dalt y la Ronda del Litoral, y además hay varias líneas de autobuses.

POR QUÉ SANT JUST DESVERN ES PARA TI 2

Recommended Posts

Escribir un comentario