BlaBla Inmobiliaria

Plaza de parking: Cómo se limpia tu garaje

Las comunidades de vecinos o viviendas que disponen de plaza de parking,  tienen que gestionar la limpieza de garaje. A diferencia de tareas como limpieza de cristales, ascensor, suelo o buzones, la limpieza de la plaza de parking o  el garaje al completo, se realiza en momentos puntuales varias veces al año. Pero no por ello deja de ser una tarea importante: lo es, y con la limpieza de la plaza de parquing incluso se pueden prevenir algunos problemas.

En Amat Inmobiliaria, que también es un lugar de referencia para encontrar una plaza de parking para coche, dan una serie de consejos para mantener el garaje en buenas condiciones de limpieza. 

Cómo realizar la limpieza de una plaza de parking

Para un correcto mantenimiento se recomienda seguir unas pautas:

Así los propietarios sacarán sus vehículos de la plaza de aparcamiento y se podrá realizar la limpieza sin obstáculos. Puede darse aviso colocando un mensaje en la puerta de acceso a la finca y en el ascensor, indicando la fecha y franja horaria en que se realizará la limpieza del garaje. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil