BlaBla Inmobiliaria

Majestuosas mansiones en Barcelona

El concepto ‘lujo’ y las mansiones en Barcelona, empezaron a desarrollarse en la capital catalana con la llegada de la democracia. En épocas anteriores, y como consecuencia de la dictadura que dominaba el país, el escenario de la Ciudad Condal era muy diferente. Pero con la transformación política del país y su recuperación después de 36 años de dictadura, empezaron nuevos proyectos urbanos que desarrollaron la ciudad. 

Y lo hicieron  hasta el punto de conseguir la organización de los Juegos Olímpicos de 1992. transformando la ciudad: era el momento de construir mansiones en Barcelona. Las fábricas abandonadas ser reemplazaron por una villa olímpica con nuevas residencias, y las casas de lujo en Barcelona empezaron a aflorar.  La playa de la Barceloneta se amplió, abriendo un enorme tramo de costa renovado a residentes y turistas. El Puerto Olímpico se creó potenciar el nivel del turismo, se hicieron nuevas carreteras y Barcelona comenzó a ofrecer un perfil más internacional.

Paralelamente, el mundo de la cultura y la gastronomía de Barcelona también progresó de forma exponencial. Hoy por hoy, Barcelona es una ciudad que ofrece un estilo de vida muy codiciado. Esto queda patente viendo las casas majestuosas que propone Amat  Luxury, inmobiliaria de lujo en Barcelona. Veamos algunas de sus propuestas.

Ejemplos concretos de mansiones en Barcelona

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman los libros.

Salir de la versión móvil