BlaBla Inmobiliaria

INVERTIR EN INMUEBLES SIGUE SIENDO BUENA IDEA

invertir en bienes inmuebles

A pesar de la pandemia que nos ha invadido y por la que el mercado inmobiliario se ha visto ralentizado, invertir en inmuebles es buena idea. La inversión en propiedades es la favorita de los inversores. Comparando un poco con otro tipo de inversiones, invertir en inmuebles se considera en muchos casos un valor refugio. La pérdida de capital es muy baja o apenas existe hasta cuando incluso el mercado ha sufrido variaciones.
Y es que estamos hablando de un bien de primera necesidad. En los últimos años el mundo financiero mostró el riesgo de invertir en acciones y fondos y la cuenta de ahorros tradicional no aportad prácticamente nada. Incluso en tiempos de crisis económica y financiera la inversión inmobiliaria sigue resultando rentable. El valor del capital invertido con los años aumenta y a largo plazo la propiedad en la que hemos invertido puede generarnos ingresos. De esta manera obtendremos una seguridad financiera y cero dolores de cabeza transformados en paz mental.

Según datos del Consejo General del Notariado la tendencia se muestra positiva en cuanto al número de compraventas realizadas en los últimos meses.  Las transacciones han aumentado un 117% entre los meses de abril y agosto de este año.

Razones para invertir en bienes inmuebles.

Si después de todo  lo que te hemos contado continuas sin estar convencido aquí van unas cuantas razones por las que invertir en bienes inmuebles.

Laia es una joven estudiante de marketing online muy fan del comercio de proximidad que nos trae a BlaBla Blogs sus primeros artículos. Unos posts frescos y directos sobre los más diversos temas.

Salir de la versión móvil