Vivir en Sant Just Desvern
Vivir de alquiler en Sant Just Desvern tiene muchas ventajas. Este municipio está situado a unos 10 km del centro de Barcelona, y tiene una población total aproximada de 17.000 habitantes. Una de las cosas que más caracterizan el privilegio de vivir de alquiler en Sant Just Desvern es que la mitad del municipio forma parte del Parc Natural de Collserola. Esto supone disfrutar de un ambiente con menos contaminación ambiental, así como de flora, fauna y una gran variedad de rutas para recorrer.
Destacan lugares como el poblado íbero de la Penya del Moro, que conserva restos de un asentamiento de la tribu íbera de los layetanos. También hay vestigios de una fortificación medieval, dotando a Sant Just Desvern de interés arqueológico. Pero vamos a conocer otras ventajas de vivir en este municipio, tal y como explican en Amat, inmobiliaria de Sant Just Desvern.
Las ventajas de vivir en Sant Just Desvern
Algunas posibles ventajas de vivir a las afueras de Barcelona y en una localidad como Sant Just Desvern pueden incluir:
- Mayor tranquilidad: es un lugar menos ruidoso y tiene menos tráfico que el centro de la ciudad, lo que puede hacer que sea más tranquilo vivir allí.
- Mayor espacio: las viviendas son más grandes y tienen más espacio alrededor de ellas que las viviendas en el centro de la ciudad.
- Mayor seguridad: es un municipio más seguras que el centro de la ciudad, especialmente al estar alejado del centro urbano.
- Precios más bajos: los precios de las viviendas y el costo de vida en general en Sant Just es algo más bajo que en el centro de la ciudad.
- Mayor cercanía a la naturaleza: además de formar parte del Parque Natural de Collserola, hay numerosos parques, montañas y otras áreas verdes, lo que puede ser ideal para aquellos que disfrutan de estar al aire libre.
- Todos los servicios cerca: Sant Just Desvern tiene acceso inmediato a la B23 y son solo 15 minutos los que se tarda, en tren, para llegar a la estación de Barcelona-Sants. También dispone de diferentes líneas de autobús, así como el tranvía.
Sin duda, Sant Just Desvern es un lugar ideal para vivir. Con todos los servicios al alcance de la mano y sin tener que padecer las incomodidades de quienes habitan en una gran ciudad, los habitantes de Sant Just Desvern pueden sentirse, sin duda, personas privilegiadas.
En resumen, alquilar en Sant Just Desvern es un gran acierto para conseguir mayor calidad de vida. Tiene todos los servicios muy cerca pero sin las desventajas de vivir en una gran ciudad, lo que resulta un privilegio especialmente en nuestros días.