Vivir en el Parc de la Remunta

El Parc de la Remunta se ubica en el corazón de Hospitalet de Llobregat, la segunda ciudad con más población de Cataluña. Con 20 588 hab/km², Hospitalet también ostenta el título de uno de los municipios con mayor densidad de población de España. Pero a pesar de su densidad de población, esta población ofrece también zonas tranquilas y apacibles para vivir, como el Parc de la Remunta, en pleno centro

Justamente en la zona de la que forma parte el parque, se encuentran algunos de los pisos obra nueva Hospitalet más interesantes de la actualidad. Hospitalet se encuentra en su mejor momento, y las nuevas construcciones lo reflejan. Ciudad anexa a la de Barcelona, con excelentes comunicaciones de todo tipo, es un referente en servicios, calidad de vida y servicios culturales. Cada vez son más las personas que escogen optan por escoger pisos obra nueva hospitalet de llobregat en sus diferentes barrios, y uno de los mejor considerados es la zona del Parc de la Remunta. 

En Fincas Amat, inmobiliarios de referencia desde 1948, explican cómo son estas viviendas de obra nueva, que suponen la oportunidad de volver  a empezar para muchas personas.

Parc  de la Remunta: tranquilidad y buenas comunicaciones

A partir de finales de los años 90, Hospitalet vivió una segunda transformación, convirtiéndose en una ciudad moderna, atractiva y cultural. Ofrece numerosas formas de transportes y servicios, que se ajustan a las necesidades de una población de gran diversidad generacional y cultural. En relación a los servicios, los mejores valorados son la red de bibliotecas seguido de los mercados municipales. Igualmente  destaca la oferta deportiva,  cultural y  de ocio.

Numerosas ciudades que no son capitales corren el riesgo de convertirse en lo que se llama “ciudad dormitorio”, pero no es el caso de Hospitalet de Llobregat. Otra de sus ventajas es la  proximidad del mar, ya que hay pocos kilómetros desde su centro a la costa. Con la proximidad de Barcelona capital sucede otro tanto, ya que se tarda poco más de 15 minutos en llegar a la gran ciudad. Hay que sumar a la lista de ventajas que los precios de la vivienda en L´Hospitalet de Llobregat son más asequibles que los de Barcelona. Esto es  debido a que no existe tanta congregación y sobrexplotación de la vivienda, por lo que los precios son más bajos y las casas suelen ser de mayor tamaño y calidad.

Ejemplos concretos de obra nueva en la remunta

La zona se caracteriza por la  tranquilidad y buenas comunicaciones, con un espacio más confortable y viviendas diseñadas con un alto nivel de calidades. El Parc de la Remunta III  es un complejo residencial de 61 viviendas, distribuidas en 5 escaleras de 6 plantas de altura. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios completamente exteriores y amplias terrazas. 

Disponen de zona comunitaria con piscina y área ajardinada. Acabados de primera calidad, plazas de aparcamiento y trasteros en el edificio. La ubicación de estas viviendas es excelente, ya que a pocos minutos andando de la estación de Renfe, metro Rambla Just Oliveras y centro de Hospitalet. Hay  una  comunicación próxima con los principales ejes Ronda de Dalt, Ronda Litoral y C31.

This post is also available in: English

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.