Ventajas de vivir en Cornella

Cornellá de Llobregat, municipio de Barcelona, es una gran ciudad de la provincia de Barcelona. Situada en el área metropolitana de Barcelona, vivir de alquiler en Cornellà es una buena opción porque ofrece algo más que opciones de vivienda. La ciudad es conocida por su excelente sistema de transporte público y cuenta con abundantes zonas verdes como parques, jardines y bosques en sus proximidades.

Además, vivir de alquiler supone disfrutar de todo tipo de servicios: escuelas, centros sanitarios, importantes centros comerciales, bares y restaurantes, numerosos locales de ocio, clubes deportivos y muchas actividades para niños y adultos. Por supuesto, también hay numerosos pisos de obra nueva, como los que se pueden encontrar en el portal inmobiliario de Fincas Amat.

Qué supone vivir de alquiler en Cornellà 

Cornellà de Llobregat es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Baix Llobregat, formado por 6 pedanías: Almeda, Centro, Fontana-Fatjó, La Gavarra, El Pedró y San Ildefonso. Esta ciudad cuenta con más de 89.300 habitantes y está situada en la margen izquierda del río Llobregat.  es un lugar ideal para aquellos que quieren vivir en Barcelona, pero quieren escapar de la ciudad. Por su proximidad a Barcelona, dispone de todos los servicios y comodidades necesarios, pero con un ambiente más relajado que el que tiene la capital. También tiene unas vistas muy bonitas de las montañas de Collserola y La Roca del Valles.

La obra nueva en Cornellà  es una gran opción para alojarse, especialmente si buscas una alternativa más barata a Barcelona. Esta localidad se encuentra a las afueras de la metrópoli pero está lo suficientemente cerca como para resultar cómoda, y lo suficientemente lejos como para que los precios de los alquileres sean mucho más económicos. El alquiler de los pisos de obra nueva en Cornellà se sitúan a partir de los 650€ en adelante,  y el precio de venta es a partir de 85.000€. Además, encontrarás grandes pisos y casas para elegir con amplios espacios, teniendo en cuenta que Cornellá cuenta con muchos lugares espaciosos para construir este tipo de viviendas.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...