Residencial El Bosc en Rubi

El residencial el Bosc en Rubí es un conjunto de tres villas construidas de acuerdo con la arquitectura y el estilo local, con el máximo respeto al medio ambiente. El conjunto está situado en Rubí, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Barcelona. Allí se puede disfrutar de una total tranquilidad y a la vez estar a pocos minutos del centro de la ciudad. Residencial El Bosc Rubí es  un proyecto que ofrece la posibilidad de adquirir una vivienda donde poder vivir con total comodidad, rodeado de todos los servicios y a tan solo 5 minutos del centro de Rubí

Rubí es un municipio de la comarca del Vallès Oriental, provincia de Barcelona, Cataluña. Está situado en el margen derecho del río Ripollés, afluente del Llobregat. Se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo, al sur de Barcelona. La ciudad ha crecido considerablemente en los últimos años, pero aún quedan algunas zonas rurales. Aunque hay muchas cosas que hacer en Rubí, las afueras están lo suficientemente cerca de Barcelona para que puedas vivir el momento pero sin pagar el precio.

En Fincas Amat inmobiliaria en Rubí con una amplia oferta de los inmuebles más destacados de la población, dan algunos ejemplos concretos de obra nueva en Rubí, concretamente del residencial Bosc.

Vivir en residencial El Bosc,  Rubí

Vive tu sueño en RESIDENCIAL EL BOSC, situado en Rubí, Barcelona. Esta promoción residencial de viviendas unifamiliares ofrece 38 viviendas repartidas en 4 manzanas, en un entorno tranquilo y con fácil acceso al transporte público y privado. Viviendas modernas y lujosas con acabados de calidad. Cada una de ellas está diseñada para crear interiores prácticos y amplios con el objetivo de proporcionar una mayor sensación de amplitud y luz natural gracias a los ventanales que conectan las zonas de día con los patios abiertos. Se incluye aparcamiento para 2 coches, piscina y jardines privados.

El proyecto residencial

Son viviendas unifamiliares con jardín privado, situado junto al Parque Empresarial de Sant Cugat y el Parque de Can N’Oriol. Una excelente ubicación que combina su proximidad a Barcelona y el privilegio de vivir en un entorno natural y tranquilo con una excelente red de transporte público y privado (por FGC, autobuses y autopistas). Residencial EL BOSC ofrece 38 viviendas repartidas en 4 manzanas, en un entorno de paseos peatonales. Viviendas modernas y funcionales con acabados de calidad, diseñadas para ofrecer distribuciones prácticas, atractivas y amplias. Las habitaciones exteriores y las zonas de día se abren a la terraza y al jardín, ofreciendo una mayor sensación de amplitud y luminosidad.