Pisos en Sant Joan Despí, calidad de vida al lado de Barcelona

Somos muchos los que trabajamos en Barcelona pero no queremos vivir en la gran urbe. El ajetreo de la gran ciudad o los precios excesivos pueden ser dos de los motivos que nos alejan de Barcelona. Lo ideal es hallar un lugar donde vivir, cerca de nuestro lugar de trabajo. Una solución perfecta son los pisos en Sant Joan Despí.

Si echamos una ojeada a las inmobiliarias de Sant Joan Despí enseguida veremos que los precios son más asequibles, en general, que los de Barcelona. Pero el ahorro no es el único aliciente de los pisos en Sant Joan Despí. Esta ciudad del Baix Llobregat guarda muchos otros alicientes.

Una de las mejores ciudades de Cataluña

En el lado derecho de la ribera del Río Llobregat, su cercanía con la capital la hace ideal como residencia. Además, está muy bien comunicada. Cuenta con  ocho líneas de autobuses intermunicipales, seis diurnas (78, 157, 63, L10, L46, L52, L77 y L79) y dos nocturnas (N12 y N15), que incluyen la ciudad como punto de paso y parada en sus itinerarios. Así mismo, Sant Joan Despí tiene  estación de las líneas R1 y R4 de Cercanías de que unen la ciudad con Barcelona en poco más de 10 minutos y del Trambaix (T1, T2 y T3), cuyo trayecto lleva a la Avenida Diagonal de Barcelona en algo más de media hora.

Con poco más de 30.000 habitantes, sus cuatro barrios (el barrio del Centro, les Planes, el Pla del Vent y el barrio residencial Sant Joan) combinan equilibradamente el espíritu de pueblo con la esencia de una moderna ciudad. Donde destacan sus numerosas zonas verdes, sus numerosos monumentos modernistas y su diversa oferta cultural. Si encuentras un piso en alquiler en Sant Joan Despí realmente te sentirás afortunado.

Además, es una de las diez ciudades más ricas de Cataluña, con una alta calidad de vida. Esto se manifiesta en sus infraestructuras y en sus recursos. De todas formas, el alquiler de un piso en Sant Joan Despí no es tan caro como podría ser en otras zonas del mismo nivel.

Por qué buscar pisos en Sant Joan Despí

Si miras las inmobiliarias de Sant Joan Despí, verás que en realidad no existe una gran oferta de pisos de alquiler. La respuesta es sencilla. Es un lugar donde la gente quiere quedarse a vivir y hay una gran demanda de compra de inmuebles. Por lo tanto, la búsqueda vale la pena.

Los pisos en Sant Joan Despí son como un pequeño tesoro. Cuando encuentres el tuyo te sentirás como el ser más afortunado porque habrás encontrado tu hogar.

Por suerte para ti, hay inmobiliarias en Sant Joan Despí que aún tienen pisos disponibles. Una de ellas es Amat, una de nuestras inmobiliarias favoritas. Tienen unas fincas estupendas en unas condiciones únicas que no podrás dejar escapar. Si buscas pisos en Sant Joan Despí, Amat es tu respuesta.

Entradas Recientes

Escribir un comentario