Pisos de obra nueva en Sant Just Desvern

Los pisos de obra nueva en Sant Just Desvern tienen un privilegio destacable: la proximidad de la sierra de Collserola. Este municipio está estrechamente ligado con el parque natural ofreciendo un entorno privilegiado que se percibe en el pueblo durante el día a día. 

La proximidad de los pisos de obra nueva en Sant Just Desvern a Collserola permite disfrutar de flora, fauna, rutas y un rico patrimonio histórico, sin renunciar a las ventajas urbanas. La Peña del Moro, el poblado íbero, el molino de harina, las masías y las fuentes son algunos lugares de interés relacionados con la naturaleza. En pocos minutos, es posible acceder a un auténtico pulmón verde, además de la treintena de zonas verdes urbanas.

El crecimiento urbanístico de los pisos de Sant Just Desvern, es pausado y equilibrado, permitiendo disfrutar a sus habitantes de los privilegios de la naturaleza. Este efecto positivo se percibe tanto en el núcleo urbano como en la actividad social, cultural y económica del municipio. Sant Just Desvern puede calificarse como un municipio dinámico, moderno y competitivo, un lugar para vivir disfrutando de todos los servicios y la proximidad de la naturaleza

Características de los pisos  obra nueva en Sant Just Desvern

Este municipio ofrece no pocos ventajas que invitan a vivir en él:

  • Rincones llenos de historia, encanto y tranquilidad, con 25 masías y 10 edificios modernistas repartidos por su territorio.
  • Actividades organizadas por diferentes entidades, fiestas y tradiciones. 
  • Equipamientos y servicios públicos cercanos a la ciudadanía.
  • Ventajas de un pueblo que al mismo tiempo es una ciudad, cercano a Barcelona y conectado al mundo.

Por lo que respecta a los pisos de obra nueva en Sant Just Desvern, en Amat Inmobiliaria, nos explican las características de los más destacables, como la promoción Sant Just Homes III – Mas Lluí.

Esta promoción de viviendas, ubicadas al pie de Collserola, son pisos de obra nueva sostenibles  de 3 y 4 dormitorios  con amplias terrazas y áticos con solárium privado. Constan de  zona comunitaria con piscina y parque infantil privado, parking y trastero.

O la promoción llamada Major 84, pisos de obra nueva Sant Just Desvern que son exclusivos, totalmente exteriores. Las distribuciones de estas viviendas aportan amplitud, potenciando al máximo los espacios interiores y los materiales más confortables. Este proyecto residencial de obra nueva en el centro de Sant Just, además de su privilegiada ubicación al pie de Collserola está muy próximo al centro de Barcelona, y cuenta con muy buenas comunicaciones tanto con la ciudad como con poblaciones colindantes. 

En el centro de Sant Just, también pueden encontrarse viviendas de obra nueva como la promoción Residencial Ateneu. Se trata de un edificio emblemático de nueva creación que cuenta con 14 exclusivas viviendas, local comercial, plazas de parking y trasteros. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en las que prima la luminosidad,  el diseño atractivo y la calidad de todos sus elementos para disfrutar al máximo de todos sus ambientes. 

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.