:Pisos de obra nueva en Rubi
El cambio de vivienda normalmente marca una nueva etapa de la vida, casi siempre cargada de proyectos e ilusiones. Si te estás planteando ese cambio en un municipio cerca de Barcelona, con la naturaleza a dos pasos pero con todos los servicios urbanos, la vivienda de obra nueva en Rubí es una oportunidad.
Las grandes urbes como Barcelona tienen ciertas ventajas, pero cada vez resultan más agobiantes para muchas personas que prefieren “dosificar” la vorágine de la ciudad. Por eso la obra nueva en Rubí, un municipio con servicios de todo tipo, naturaleza, historia y precio asequible y cerca de Barcelona, es un plus.
Una ciudad de Servicios cerca de Barcelona
Cuando nos planteamos ir a vivir a las afueras de la ciudad, una de las primeras cosas que nos viene a la mente es que sea un lugar donde hay de todo. Nos referimos a comercios de todo tipo, colegios, centros de salud, restaurantes, parques, oferta cultural… Todo eso y puede que más, puede encontrarse en el municipio de Rubí, colindante con San Cugat del Vallés. Sin necesidad de realizar desplazamientos largos, Rubí colma las principales expectativas de vida urbana que se puedan tener. Y si se trabaja en Barcelona ciudad o en su Área Metropolitana, volver a casa viviendo en Rubí facilita la desconexión total y suavizar el ritmo de vida.
En Fincas Amat, que también ofrece una interesante oferta de pisos obra nueva Rubí, explican con detalle las principales ventajas de este municipio. Una de ellas el el transporte público, que en el caso de Rubí, comunica el municipio de forma eficiente tanto con Barcelona como con las poblaciones más cercanas. Destacan la estación de Ferrocarrils de la Generalitat, con dos líneas de tren que discurren por Rubí, la S1 y la S7. Muy cerca de la estación se ubica la parada de todos los autobuses urbanos que acceden a todos los barrios. Y no falta tampoco una pareda de tren de cercanías Renfe.
Por lo que respecta a los centros de enseñanza, en Rubí hay más de 30, entre los cuales se encuentran escuelas públicas, concertadas y guarderías, resultando por tanto un lugar ideal para familias jóvenes. Tampoco faltan lugares de interés, como el Castillo de Rubí, la Bodega Cooperativa o la Iglesia de San Pedro. También las casas modernistas de la calle Chile, el yacimiento Romano de Ca n’Oriol, el Bosque de Ca n’Oriol y el museo Etnográfico Vallhonrat.
Cómo son los pisos de obra nueva en Rubí
En Fincas Amat son varias las propuestas de obra nueva en Rubí que merecen la pena considerar. Como ejemplo, algún edificio plurifamiliar de obra nueva, zona comunitaria con piscina, plazas de parking y trasteros. Situados en una zona céntrica inmejorable, muy cercana a una zona comercial, todos los servicios y buena comunicación con la FGC, AP-7 y C-16, es un lugar perfecto para empezar de nuevo.
Los materiales presentes en estos pisos obra nueva Rubí destacan por ser naturales y de la más alta calidad. No faltan apurados detalles como las pinturas o la pantalla Wifi en los dormitorios, con acabados del mejor nivel pero sin renunciar a la sostenibilidad energética y el respeto por el medio ambiente. Esto es solamente un ejemplo del tipo de vivienda nueva de Rubí, un lugar donde empezar de cero es más fácil, y sin renunciar a lo esencial.