LAS MEJORES CASA DE LUJO EN LA COSTA BRAVA

Con sus 214 kilómetros de costas para elegir, rodeados por el agua azul del mar, arenas doradas y hermosos paisajes de un intenso color verde, la Costa Brava es uno de aquellos lugares idílicos donde vivir. Las casas de lujo en la Costa Brava nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de uno de los lugares más bellos del mundo.

Con 300 días de sol al año, unas precipitaciones moderadas y una agradable temperatura casi todo el año, las casas de lujo en la Costa Brava se encuentran en una de las zonas más agradables donde vivir.

Amat Luxury, la Costa Brava Real Estate por excelencia, dispone de los mejores inmuebles en la zona. Casa de ensueño, en venta y en alquiler con los que harás tus sueños realidad. En el artículo de hoy vamos a mostraros algunas de las propiedades de las que disponen en exclusiva.

LAS MEJORES CASA DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 1. ENCANTADORA MASIA REHABILITADA EN PALAFRUGELL

A tan solo 2 kilómetros de la playa, en una gran parcela rústica de más de 11.800m2, con más de 100 olivos, piscina, cultivos, cuidado jardín y 3 pozos, se encuentra esta preciosa masía de 470m2, original del siglo XVIII y completamente rehabilitada.

Se trata de una vivienda de 2 plantas con grandes y luminosos espacios. En su planta baja tenemos un gran salón-comedor con chimenea y una amplia cocina tradicional también con chimenea. También tiene un acceso al porche exterior que nos lleva al jardín, a la piscina y a las antiguas cuadras.

La casa tiene un total de cinco dormitorios: un gran suite con vestidor y cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados. Tiene además dos baños completos más un aseo de cortesía y una sala e estar en la zona de las habitaciones.

LAS MEJORES CASA DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 2. EXCEPCIONALES VISTAS DE TODO EL EMPORDÀ

Excepcional finca en Calella de Palafrugell que nos proporciona una gran intimidad, tranquilidad, serenidad y funcionalidad. Con vistas de 360º de Calella, Llafranc, Faro de St. Sebastián, el Montgrí, el Canigó, el Montseny, Palamós y el Cap Roig y con un fabuloso bosque privado de encinas, robles y pinos. En lo alto, la casa con su torreón, rodeada de un práctico jardín y una maravillosa piscina.

Con un total de seis suites, una de ellas, una de ellas una gran master suite con chimenea, así como una habitación doble o estudio, es una casa ideal para disfrutar con toda la familia. Además, dispone de una cocina totalmente renovada y dos comedores.

En el torreón encontramos una de las suites así como la terraza superior con unas vistas espectaculares.

casas de lujo en la Costa Brava

LAS MEJORES CASA DE LUJO EN LA COSTA BRAVA 3. PRECIOSA CASA EN CALONGE

Espectacular casa de alto standing en una de las mejores zonas de Calonge. Con unas vistas fantásticas y muy cerca de las playas y del núcleo urbano.

Dispone de un hall espacioso, suite con vestidor, un estudio, tres dormitorios dobles con sus baños y una habitación de servicio con ducha. Además tiene un comedor y una cocina con comedor, un porche con zona de estar y un comedor de verano, y una piscina, un jacuzzi y una gran garaje.

Si os han parecido interesantes estas casas de lujo en la Costa Brava no dudéis en visitar la web de Amat Luxury donde descubriréis muchas otras propiedades igual de tentadoras.