Las más atractivas casas de lujo en Barcelona

Casa de lujo con piscina en Barcelona

Barcelona está considerada como una de las ciudades más apreciadas del Mediterráneo tanto para vivir como para hacer turismo. Clima amable, ofertas culturales y de ocio, arquitectura imponente, variedad de playas, parajes de montaña… No es pues extraño que las casas de lujo en Barcelona sean un auténtico reclamo para quien pueda permitírselas. Es una ciudad abierta, cosmopolita y vanguardista que tiene robado el corazón a la mayoría de sus habitantes y a no pocos visitantes. 

Casa de lujo con piscina en Barcelona

La mayoría de las casas de lujo en Barcelona se caracterizan por estar ubicadas en las zonas de mayor encanto de la ciudad. Pedralbes, Sarrià, Tres Torres, Sant Gervasi, Bonanova son los barrios donde se localizan la mayoría de las casas de lujo de Barcelona. Pero también es posible encontrar alguna de ellas en zonas del centro como el barrio Eixample, sin olvidarnos de San Cugat del Vallés, a las afueras de Barcelona.

Para buscar una casa de estas características, es recomendable contar con la ayuda de una inmobiliaria de lujo en Barcelona. Amat Luxury asesora a sus clientes de la forma más profesional posible desde 1948 para encontrar la casa de lujo perfecta. El objetivo de Amat.Luxury es ser embajador del Mediterranean Way of Life con su esmerada selección de las mejores propiedades residenciales. 

Casas de lujo en Barcelona: sofisticación, excelente climatología y los mejores servicios. 

Una ciudad con un abanico de posibilidades como arquitectura, arte, gastronomía, vida nocturna, paisaje y diseño es escenario perfecto para el lujo. Así es Barcelona, fuente de inspiración para muchos artistas e intelectuales, algunos de los cuales tienen residencia en uno de sus barrios.

Pero veamos algunos ejemplos de casas de lujo en Barcelona disponibles en estos momentos. En Sarrià-Sant Gervasi, barrio de lujo por excelencia, se encuentra una espectacular casa chalet moderna con piscina y jardín. Edificada en una parcela de 600 m2, cuenta con piscina, jardín privado y 350m2 distribuidos en  3 plantas, 5 dormitorios y 3 baños. Se trata de una zona con todos los servicios: comercios, hospitales, colegios nacionales e internacionales, parques y buena comunicación. 

Interior de casas de lujo en Barcelona

Pedralbes es otro de los barrios más exclusivos y objetivo común de las inmobiliarias de lujo de Barcelona. En esta zona privilegiada además de casas pueden encontrarse duplex exclusivos con jardín y piscina exclusiva. Suelen tener entre 250 o 300 metros cuadrados, 3 baños, 5 habitaciones y acabados de alto standing. 

También es posible encontrar auténticas joyas en la zona de la Vila de Gràcia, como algún piso con piscina y jardín de uso privado. El Barrio de Gràcia es uno de los más carismáticos de la Ciudad Condal. Se encuentra a pocos minutos de arterias de Barcelona tan importantes como el majestuoso Passeig de Gràcia.

Casas urbanas con todo el lujo que pueda esperarse

En el Barrio de Can Caralleu, próximo al exclusivo Sarrià, se ubican algunas de las casas más espectaculares de bacelona. Se trata de un entorno mediterráneo por la proximidad de la zona a un parque natural. Algunas de estas viviendas gozan de vistas panorámicas de la ciudad y del mar. Están los suficientemente lejos como para permitir disfrutar del “skyline” de Barcelona pero igualmente cerca para llegar con facilidad al centro. 

Casa de lujo en Barcelona con jardín

San Cugat del Vallés es otra de las ubicaciones de algunas de las casas o fincas más exclusivas de Barcelona. Suelen tener alrededor de 800 m2, de 5 a 6 habitaciones, de 5 a 7 baños, jardín, piscina, terraza y parking. En las proximidades del Golf de Sant Cugat y en Valdoreix es donde se suelen encontrar las fincas más espectaculares de Sant Cugat del Vallés. Algunas de ellas también disponen de espacio habilitado para jugar a golf. 

Sant Just Desvern y Esplugues son otros dos municipios próximos entre si en los que se ubican casas de alto standing. La proximidad de espacios naturales y la tranquilidad de algunas de sus zonas les convierten en idóneos para casas o chalets. No obstante, pueden acceder con facilidad al centro de la ciudad y disponen de todos los servicios más importantes.