Las delicias de Sant Carles de la Rápita (Costa Dorada)

Sant Carles de la Ràpita. Luxury homes in Costa DoradaA lo largo de la costa del catalán podemos encontrar pueblos con mucho encanto a lo largo de sus casi 430 millas. Pero si lo que quieres es escapar de la bulliciosa turismo de la más conocida Costa Brava, las tranquilas playas de la costa de Tarragona, menos conocido de la Costa Dorada son la mejor solución. Así que si va a establecerse, si usted simplemente está buscando una segunda residencia, o si usted está buscando simplemente para pasar unos días, echar un vistazo a algunas de las casas de lujo en la Costa Dorada es la mejor opción. De todo el pueblo que podemos visitar, Sant Carles de la Ràpita es uno de los más bellos.

Sant Carles de la Ràpita se caracteriza por su proximidad a las playas y por su excelente cocina vinculada a los productos de la más alta calidad, traído a puerto por la flota pesquera de la misma aldea. En verano se puede disfrutar de hermosas playas de aguas cálidas y arena dorada donde relajarse, nadar y tomar el sol. En invierno, es un lugar envuelto de tranquilidad y privacidad absoluta, rodeado de un paisaje idílico.

Estos son algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad:

  • Les Delicies, la playa más famosa de la ciudad y el favorito de los visitantes. Situado a la entrada del pueblo.
  • Club Náutico de Sant Carles (Sant Carles Yacht Club). Un club con más de 50 años de historia y más de 1.000 socios. Cuenta con más de 600 amarres.
  • Pescadería. El lugar donde los pescadores toman la pesca del día y de la subasta de pescado se lleva a cabo.
  • Paseo Marítimo. Un camino sinuoso que nos permite disfrutar de variados momentos paisaje ya que vamos a través de diferentes secciones, cada una con su playa particular. Un pequeño mundo por descubrir.
  • Puerto pesquero. Uno de los más importantes de Cataluña en cuanto a las capturas de peces y mariscos se refiere.
  • Garbi es el pulmón verde de la población. Entre el Club Náutico y el comienzo del paseo marítimo, cuenta con una amplia zona ajardinada donde se puede pasear arriba y abajo y relajarse.
  • Guardiola es una hermosa torre de piedra con un Santo que es una reminiscencia de Río de Janeiro, que ofrece una fantástica vista de toda la bahía.

Piensa en ello, si estás buscando algunas casas de lujo en la Costa Dorada, Sant Carles de la Ràpita es siempre una buena opción.

Entradas Recientes

Escribir un comentario