¿Inmobiliarias en Molins de Rei? Piensa en Amat

El alquier de piso en Molins de Rei

En el corazón del valle bajo del río Llobregat, se encuentra Molins de Rei, una comarca llena de historia y cultura. A ello hay que sumarle la proximidad del Parque Natural de Collserola y su excelente oferta comercial. No es de extrañar que el alquiler de piso en Molins de Rei sea una opción muy valorada. 

Con 830 años de historia a sus espaldas, Molins tiene un rico patrimonio histórico y arquitectónico que ha conservado a la perfección. Edificios de su pasado industrial, teatros y espacios naturales, conforman algunos de los atractivos de esta comarca. 

El alquiler de piso en Molins de Rei es una excelente alternativa para quien guste de vivir en un entorno relativamente tranquilo. Pero eso sí, con la ventaja de estar a unos 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Molins también ofrece varias posibilidades de acceso en transporte público, tanto en tren de cercanías como en autobuses. Cuenta además con un bus urbano para moverse cómodamente por su centro e inmediaciones, así como Bicibox. 

A la hora de buscar inmobiliarias en Molins de Rei que ofrezcan seriedad y atención personalizada, Amat es la mejor solución. Desde 1948 los inmuebles más destacados en Barcelona y provincia están en Amat Inmobiliaris. Los de Molins de Rei no son una excepción, y tanto un piso como el alquiler de casa en Molins de Rei, es cosa de Amat. 

El alquier de piso en Molins de Rei

Alquiler de piso en Molins de Rei: naturaleza, historia y todos los servicios.

Molins de Rei es un municipio muy concienciado con el cuidado del medio ambiente. Su Ayuntamiento se encarga cuidadosamente de la gestión del medio natural. El Parque Natural de la Sierra de Collserola, el Parque Agrario, y el río Llobregat entre otros espacios naturales, forman parte del elenco ambiental natural. También hay trazado de caminos para uso ciclista en el Parque de Collserola.

En Molins de Rei no falta tampoco una amplia oferta de centros educativos, compuesta por escuelas, institutos y guarderías. No faltan varios Casals para ancianos, un Centro de Atención Primaria, y un Centro de Educación Ambiental y Ocio, situado en un pinar en plena sierra. 

No falta un Mercado Municipal, un museo, biblioteca y  una Escuela de Música. Destaca también la Federación Obrera, que hace las funciones de centro cultural centro cívico con variada oferta formativa y hotel de entidades. 

La Fira de la Candelera convoca a más de 300.000 visitantes cada año

Fira de la Candelera: la esencia de Molins.

La Fira de la Candelera es el evento anual de referencia en Molins, y también de Catalunya durante esas fechas. Del 31 de enero al 2 de febrero de 2020 tendrá lugar la 169ª edición de esta feria, que convoca más de 300.000 visitantes. 

Más de 900 expositores procedentes de distintos lugares muestran sus productos y servicios repartidos en 16 sectores diferentes. Ocupan cinco hectáreas de calles, y un evento ideal para pasar el día en familia o con amigos. Ofrece una oferta variada e increíble, así como una centenar de actividades para todos los públicos. 

La Candelera se clasifica en sectores como Naturaleza, Gastronomía, Empresa, Cultura y Ciudad. Jardinería, alimentación, vinos y cavas, automóviles, comercios, artesanía, artes, coleccionismo, pequeñas actuaciones y un Espacio Kids, conforman el variado programa de esta feria. 

Para quien todavía no conozca Molins de Rei, puede ser una excelente ocasión de hacerlo y apreciar el encanto de esta comarca. 

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.