Increíble casa chalet en venta en Barcelona

Si estás buscando una casa chalet en venta en Barcelona, en Amat Luxury proponen una impresionante vivienda en la avenida Tibidabo. Esto significa que esta vivienda de lujo de Barcelona está ubicada en la zona alta, en uno de los barrios más exclusivos y una de las principales arterias de la ciudad.

Esta casa chalet en venta de Barcelona, está ubicada en una zona que cuenta con las escuelas nacionales e internacionales más prestigiosas del país, y es también donde se ubican las casas más espectaculares de la Ciudad Condal. Hay que destacar también la espectacularidad de las vistas al mar y a la montaña, así como la buena comunicación del lugar,  próximo a la Ronda de Dalt, Pl. Bonanova, Autobuses y Tranvía Azul. Pero vamos a conocer más detalles de esta casa, tal y como explican desde la inmobiliaria luxury Barcelona Amat. 

Los detalles de esta impresionante casa chalet en venta de Barcelona

La casa consta de 3 plantas conectadas por imponentes escaleras interiores y exteriores, y un  ascensor de cristal desde la planta de calle hasta la planta baja. Dispone de jardín con piscina y elementos modernistas repartidos por toda la vivienda, desde su entrada, con grandes y características arcadas. 

Dentro de la casa la profusión de detalles modernistas es mayor, con elementos que estilo imitan  la naturaleza. Hay lámpara preciosas, así como puertas vidrieras de principios del siglo XX que aportan claridad a todas las habitaciones de la casa. El hall de entrada es soberbio  y muy espacioso, el salón-comedor puede albergar a 12 comensales y la cocina con zona office es enorme, además de  varias salas y 2 baños, todo ello en la planta baja.

La zona de noche se encuentra en el primer piso, donde hay dos suites: una suite con vestidor y baño con jacuzzi y sauna, y otra más pequeña, para invitados. También hay  2 dormitorios dobles, baño doble, sala de estudio y dormitorio para el servicio que incluye baño. En el torreón principal, ubicado en un piso superior, se encuentra un estudio y el gimnasio. Hay también una planta semisótano, donde está la biblioteca, la sala de billar, un dormitorio doble de invitados, y 2 baños completos. Distribuidas a lo largo de todos los niveles de la casa están las terrazas con magníficas vistas, piscina y diversos jardines de 220m2, 190m2 y 85m2. Sin duda, una destacada vivienda de lujo en Barcelona que merece la pena conocer.