FINCAS EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

Sant Feliu de Llobregat

Sant Feliu de Llobregat és la capital de la comarca del Baix Llobregat, Barcelona. Está situada en el margen izquierdo del río Llobregat y su término municipal limita con los de Barcelona.

El alquiler de un piso en Sant Feliu de Llobregat es una opción a tener en cuenta. Una de las ventajas principales es la proximidad del centro de Barcelona. Sólo se encuentra a 20 minutos por carretera y 30 a 40 minutos en transporte público.

Otro motivo para alquilar una casa en Sant Feliu de Llobrejat son sus amplias opciones de transporte público. Líneas de autobuses, tren de cercanías, tranvías, entre otros.

Amat Inmobiliaris, inmobiliarias en Sant Feliu de Llobregat, ofrecen fincas en Sant Feliu de Llobregat al mejor precio.

 Sant Feliu de Llobregat

¿Por qué vivir en Sant Feliu de Llobregat?

Sant Feliu de Llobregat se encuentra situada en el margen izquierdo del río Llobregat y sube hacia el Parque de Collserola. El parque de Collserola esta considerado como un espacio de interés natural y turístico.

Por otra parte, ofrece una amplia oferta de servicios a nivel local: comercios de proximidad y grandes superficies, restauración, centros educativos públicos, concertados y privados, equipamientos sanitarios, instalaciones deportivas, asociaciones culturales, biblioteca, parques y jardines, fiestas populars ¡y mucho más!

A día de hoy, cuenta con una población total de 44.860 habitantes. Su término municipal limita con los de Barcelona, Sant Cugat del Valles y Sant Just Desvern al este, Molins de Rei al norte, Sant Vicenç dels Horts y Santa Coloma de Cervelló al oeste, y Sant Joan Despí al sur. 

El alquiler de piso en Sant Feliu de Llobregat está indicado para las personas que busquen vivir en un entorno sin la agitación y los inconvenientes propios del centro, pero que al mismo tiempo se pueda acceder fácilmente a él.

Zonas verdes en Sant Feliu de Llobregat

Sant Feliu de Llobregat es una ciudad que cuenta con un importante número de parques y zonas verdes. Actualmente tiene seis zonas verdes: el parque Nadal, el parque de Torreblanca, el parque de Europa, el parque del Llobregat, los jardines del Palacio Falguera y los de la Torre del Roser. 

El parque de Torreblanca está situado en los términos municipales de Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí y tiene una extensión de 12 hectáreas. 

El Parque del Llobregat es el mayor del casco urbano de Sant Feliu de Llobregat. Es una zona verde que consta de un total de 5 hectáreas, situado en el barrio de Falguera y que permite gozar de la naturaleza. 

El municipio de Sant Feliu de Llobregat también disfruta de una parte importante de la sierra de Collserola. Uno de los espacios más visitados es el área del recreo de la Salut, donde se encuentra la ermita del mismo nombre.

 Sant Feliu de Llobregat

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.