¿ESTÁS MIRANDO CASAS EN SANT CUGAT?

casas en Sant Cugat

¿Estás pensando en mudarte y estás mirando casas en Sant Cugat? ¿Buscas propiedades de lujo en uno de los mejores pueblos de Cataluña? ¿Quieres comprar una casa en Sant Cugat y necesitas que te asesoren? Encontrarás todas las respuestas en Amat Immobiliaris Sant Cugat, la delegación de Amat Luxury en la capital vallesana.

Si quieres ver casas en Sant Cugat, Amat Luxury dispone de una amplia cartera de propiedades con las mejores casas y chalets. A continuación os mostramos algunas de las más interesantes:

casas sant cugat

Casas en Sant Cugat: Chalet de estilo rústico en Valldoreix

comprar casa sant cugat

Casa de 220 m² distribuida en dos plantas, situada en la zona residencial de Monmany. Dispone e amplios espacios ajardinados exteriores, con piscina, comedor de verano con cocina exterior y un gran porche. Anexa a la casa cuenta con un solar agrícola de más de 8000 m² que conforma una zona de viñedos, olivos y árboles frutales.

La vivienda está formada por una planta baja que contiene el salón comedor con salida al jardín y el porche, la cocina equipada, la zona de despensa y plancha y dos habitaciones suite con salida al jardín. En la planta superior dispone de una habitación doble con salida a una terraza.

Casas en Sant Cugat: Moderna finca en Mirasol

casas en Sant Cugat

Finca de 1160 m² de parccela y 250 m² de vivienda, distribuida en 3 plantas. La planta baja dispone de tres habitaciones (2 dobles y una individual), dos baños, una zona de lavado, un salón y una modera cocina totalmente equipada.

En la primera planta encontramos la suite principal muy espaciosa. Y en la segunda planta, una segunda suite. Además, la finca dispone de espacio para dejar 2 ó 3 vehículos cerrados. Cuenta además con un gran jardín y una piscina con cascada.

Casas en Sant Cugat: Villa con personalidad

Increíble propiedad con espectaculares vistas en la zona residencial de Monmany, en Valldoreix. Dispone de un solar de 1860 m² con jardín y piscina, con una vivienda de 860 m². Ésta es de líneas clásicas y disfrutas de unas estancias muy espaciosas.

En la planta baja, de 285m2, destacan las magníficas salas de estar y comedor y el salón-comedor con acceso a la terraza con vistas a Collserola y el Tibidabo. También dispone de cocina office, aseo y una habitación.

La primera planta, de 274 m², es la zona de noche. Aquí encontramos seis habitaciones (una suite principal con vestidor, cuatro habitaciones dobles, una habitación sencilla y dos baños) y la zona del torreón.

En el semisótano, a nivel del jardín, encontramos una gran sala, un porche, una cocina, un baó y la bodega.

Si buscas casas en Sant Cugat y quieres conocer la mejor inmobiliaria de la zona, visita Amat Luxury.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.