Descubre las mejores casas en venta en Sant Just Desvern

Vivir en las casas de Sant Just Desvern supone ahorrarse los inconvenientes de las grandes ciudades, pero con la ventaja de tener cerca sus ventajas. Contaminación, ruidos, exceso de tráfico, pocas zonas verdes… Estas serían algunas de las desventajas de una gran ciudad. En contrapartida, disfrutar de la oferta de servicios, ocio y cultura que ofrece Barcelona, es un reclamo. 

Pero residir en las casas de Sant Just Desvern, supone evitar las incomodidades propias de una gran ciudad como Barcelona, sin perder sus ventajas: está muy cerca. Porque Sant Just es una población con crecimiento urbanístico pausado y equilibrado. Esto tiene mérito, porque forma  parte de una comarca de alta densidad de población como es  el Baix Llobregat. Estas características convierten a este municipio en muy idóneo para vivir en un chalet, y las casas en venta en Sant Just Desvern son un reclamo. En Amat Inmobiliaria dan unos cuantos ejemplos de cómo son las mejores casas en Sant Just Desvern, disponibles para la venta.

Las casas en Sant Just Desvern: un entorno privilegiado

La población total actual de Sant Just Desvern es de unos 17.000 habitantes y destaca por ofrecer un nivel de vida mayor que el de otras comarcas. El 50% de este municipio forma parte del Parc Natural de Collserola, ofreciendo a sus habitantes flora, fauna, rutas para recorrer parte del parque, y un auténtico pulmón verde.  A nivel histórico y arqueológico, destaca el poblado íbero de la Penya del Moro y los restos de unas murallas de una fortificación medieval. El municipio también alberga 20 masías y diez edificios modernistas.

Sant Just Desvern es una ciudad  vital y moderna, con más de 130 entidades locales de carácter social, cultural, deportivo, juvenil, vecinal, etc. Dispone de todo tipo de servicios, y está a escasos kilómetros del centro de Barcelona.

Por lo que respecta a las casas en venta en Sant Just Desvern más destacadas, pueden encontrarse en inmobiliaria Amat. Una de ellas está en la zona residencial de BellSoleig, y se trata de un chalet de dos plantas que destaca por su elegancia y serenidad, con una superficie de 411m2, 6 habitaciones,   5 baños, terraza, jardín y parking. La cosa goza de una espectacular  entrada con una escalera rodeada de plantas y flores, hasta un espacio de paredes acristaladas  120m2 independiente de la casa principal. Dispone de un gran salón en dos ambientes con chimenea, comedor,  cocina office, baño de cortesía, y sala de lectura.  La casa dispone también de vistas panorámicas que pueden disfrutarse desde su fabuloso porche y en la segunda planta. 

Ejemplo de casa de alto standing

En la página web de Amat Inmobiliaria, pueden encontrarse algunas de las mejores casas en venta de Sant Just Desvern. Una de ellas es un espectacular chalet ubicado en la zona de Barri Centre, de 560m2, 8 habitaciones y 7 baños.

La localización de esta casa unifamiliar es muy buena, a pocos minutos del centro de Sant Just y con una ubicación estratégica en cuanto a los principales transportes públicos y autopistas. En su entrada, la casa recibe con un gran hall con techos de doble altura.  A continuación se accede al comedor, dividido en dos espacios y con una moderna chimenea. En la planta baja también hay una cocina office con salida al jardín, una habitación de servicio, despacho y aseo. En la primera planta hay 5 habitaciones, un despacho, dos habitaciones dobles y la suite principal. Completa el conjunto una gran sala en la segunda planta,  con un tercer despacho y un baño. La casa dispone de 3 terrazas distribuidas entre la primera y la segunda planta, y dos zonas cubiertas con pérgola y madera  en la zona de la piscina.

Esto es solo un ejemplo de cómo son las casas en venta en Sant Just Desvern, pero si visitas la web de Amat Inmobiliaria, descubrirás muchas más. 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.