Descubre las mejores casas en venta en Barcelona

Las ventajas de vivir en una casa chalet en Barcelona son numerosas. Antes que nada hay que señalar que hay una importante variedad de casas en venta a elegir, contrariamente a lo que piensan algunas personas. Se tiende a pensar que los pisos son inmuebles en venta más fáciles de encontrar, pero en Barcelona hay casas muy interesantes.

Si empezamos por las ventajas,  una casa chalet siempre supone espacio extra, con las posibilidades que ello implica. Los problemas que frecuentemente se dan en las comunidades de vecinos en pisos, como ruidos, reuniones y regularidades de convivencia, se evitan en una casa. Las reformas también son más llevaderas y se tiene control total sobre las mismas, sin tener que llegar a acuerdos con otros  vecinos.

En una casa no hay gastos generales de comunidad, sino solamente los reales  de sus habitantes, a no ser que la vivienda forme parte de una urbanización. Las casas suelen disponer también de espacios extra como sótanos o buhardillas, así como zonas ajardinadas y piscina de uso exclusivo. Además, una casa chalet siempre es sinónimo de estatus, y en Fincas Amat, expertos inmobiliarios, lo saben muy bien. Como referentes en su sector, es fácil encontrar entre sus propuestas las mejores casas en venta de Barcelona. Vamos a ver algunos ejemplos.

Ejemplos de casa chalet en Barcelona

  • En Sant Just Desvern: Casa unifamiliar adosada en bonito complejo residencial en el centro del pueblo, al lado de todos los servicios públicos, transportes y colegios internacionales. La vivienda de 269 m2 repartidos en 3 plantas y garaje, consta en planta principal salón – comedor a dos niveles.  Acceso a terraza de 40 m2, cocina office práctica y funcional, y aseo de cortesía. Planta primera tres dormitorios y baño completo amplio. Tercera planta, 1 dormitorio suitte, sala de estar con salida a balcón y espacio polivalente. Bonita piscina comunitaria y reservada, pista de squash.  En la planta inferior una segunda cocina comedor y acceso a garaje para 3 o cuatro coches.
  • En Ametlla del Vallés: Casa chalet a cuatro vientos en parcela esquinera de más de 2.500m2. La vivienda destaca por la calidad de construcción (obra vista) y su originalidad arquitectónica. El exterior de la vivienda dispone de zona ajardinada, piscina con zona de relax con original parasol, bosque, pozo propio y barbacoa. En la planta principal,  amplio distribuidor central con fuente de agua, cocina office, lavadero, sala de estar, comedor, gimnasio, dormitorio y baño. En la primera planta, tres habitaciones con salida a balcón y dos baños que les dan servicio. La vivienda le ofrece un espacio de biblioteca y despacho en la buhardilla, con salida a terraza, donde se ubica un espacio utilizado como taller de trabajo. Ubicada en zona residencial cerca de colegios Internacionales, y a 30km de Barcelona.
  • Sant Gervasi: Maravillosa casa reformada, 125mts2 distribuida en 3 plantas.  La primera planta ofrece un amplio salón, comedor, cocina y un altillo que puede ser utilizado como estudio con aseo de cortesía. En la segunda planta 1 habitación en suite con salida a balcón y baño con ducha, una habitación doble con salida al balcón, una habitación individual y un baño con bañera. En la tercera planta zona de lavado y una espectacular terraza de 40mts2 con vistas al Tibidabo.

This post is also available in: English

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.