El Club de Golf Sant Cugat, un atractivo más

Son indudables los intereses de la ciudad vallesana como destino residencial: su proximidad a Barcelona (apenas 15 kilómetros), un entorno natural envidiable, su inteligente desarrollo urbanístico, sus buenas comunicaciones, su patrimonio cultural y arquitectónico, el “Mercantic” un mercado único, su legado modernista… Pero si ya está pensando en establecerse en la zona y ha pensado en buscar casas de lujo en Sant Cugat, hay un último detalle que quizás le haga la ciudad aún mucho más interesante: el decano de los clubes de golf en Catalunya, el Club de Golf Sant Cugat, fundado el año 1914 y el primero en tener 18 hoyos.

El Club de Golf Sant CugatDiseñado por Mr. Harry S. Colt, el club cuenta en la actualidad con 20 hoyos que se combinan en diferentes recorridos. Cada hoyo tiene su nombre siguiendo la tradición del club desde sus inicios. Las instalaciones cuentan con zona de prácticas, tienda del club, vestuario, gimnasio, terapeutas, piscina, pabellón infantil, escuela de golf y bar-restaurant.

Se trata de un club con más de 1.000 socios repartidos en más de 600 familias. Un club centenario que permite que sus socios se sientan como en casa, creándose un sentimiento de pertenencia que se transmite de generación en generación. El golf es un deporte familiar que tiene como ventaja que se puede jugar con cualquier persona, lo que supone una perfecta oportunidad de combinar deporte con socialización. ¡Piénselo!, el golf, el detalle que le falta, junto a las mejores casas de lujo de Sant Cugat.

Entradas Recientes

Escribir un comentario