Castelldefels, vivir a otro ritmo

El alquiler de piso en Castelldefels permite disfrutar de deportes nauticos

La posibilidad de vivir en un municipio costero de Barcelona, como el alquiler de piso en Castelldefels, es todo un plus. Además del efecto benéfico que la proximidad del mar tiene para equilibrar su temperatura, es un enclave privilegiado en muchos sentidos. No es pues extraño que el alquiler de piso en Castelldefels resulte una opción tan atractiva para muchas personas. 

Una de las razones es lo práctico de su ubicación, a poco más de 20 kilómetros de distancia de Barcelona y a 11 del aeropuerto. Otra es el importante repertorio de transporte público que ofrece el municipio, y que abarca trenes de cercanías, buses urbanos y tranvía

El municipio de Castelldefels está a 20 minutos de Barcelona

El término municipal de Castelldefels. Limita con Gavà el este y norte y con Sitges al oeste. El sur de la ciudad está bañado por el Mediterráneo, mientras que norte y oeste están circundados por el Parque Natural del Garraf. Semejante ubicación ofrece el privilegio de practicar deportes en un entorno natural, tanto nauticos como de otro tipo. Eso sí, con todas las ventajas que comporta la proximidad de una gran metrópoli como Barcelona, a la que se accede en 15 minutos.  

El alquiler de casa en Castelldefels también supone el atractivo de vivir en una ciudad certificada como destino de turismo familiar. Esto supone que es ideal para residir con la familia, pero son muchas el resto de razones para fijarse en este municipio. Al interesarse por el alquiler de piso o por una venta de casa en Castelldefels, Amat Inmobiliaris es la mejor opción. Las mejores oportunidades de alquiler o venta de un inmueble en un enclave tan particular como Castelldefels se encuentran en Amat.

El alquiler de piso en Castelldefels: sus ventajas

Además de su excelente ubicación y comunicación, hay que destacar como punto fuerte de este municipio su Canal Olímpico. Téngase en cuenta que Castelldefels fue sede de las pruebas de piragüismo de los Juegos Olímpicos Barcelona’92. En la actualidad las instalaciones siguen funcionando, pero además de los deportes nauticos también hay opciones de pádel y fitness

Al alquiler de piso en Castelldefels permite disfrutar de deporte nauticos

Eso sin olvidar su club náutico y de vela, así como su cinco kilómetros de playa de arena fina. La playa tiene un atractivo que trasciende las estaciones del año, incluso en los meses más fríos. 

Por su parte el Parque Natural del Garraf ofrece la posibilidad de hacer rutas a pie o en bicicleta. Ofrece un paisaje mediterráneo meridional de colores contrastados, así como aire limpio, un Centro de Actividades Ambientales y un Observatorio Astronómico.  

 Shopping y variada oferta cultural en Castelldefels

Que la venta de piso en Castelldefels sea un reclamo también tiene que ver con otros factores además de la naturaleza. La ciudad dispone de una red comercial variada y activa, siendo una de sus actividad económicas más atractivas. Dispone de un gran centro comercial que permanece abierto los 365 días del año, así como una excelente oferta gastronómica. 

Castelldefels tiene un largo paseo para recorrer junto a la playa

Sí, desde la gastronomía tradicional catalana a la cocina de autor, Castelldefels tienen propuestas para colmar las expectativas de los más gourmet. De hecho se celebran durante todo el año eventos como la Ruta de la Tapa o el Pasaporte Gastronómico Gourmet. Además, el benévolo clima mediterráneo del municipio posibilita comer en terrazas casi todos los días del año. 

Tampoco falta en el municipio una oferta cultural amplia y variada para todos los públicos: fiestas, teatro, conciertos, cine, exposiciones… También exposiciones de pintura, exhibiciones de fotografía, bailes populares y lectura de cuentos, actividades todas ellas que se realizan todo el año.