CASAS EN VENTA EN SANT JUST DESVERN
Sant Just Desvern es un municipio de la comarca del Baix Llobregat, la cual forma parte del área metropolitana de Barcelona. La venta de una casa en Sant Just Desvern es sencilla.
El alquiler de una casa o chalet en Sant Just Desvern es una opción a tener en cuenta, ya que, una de las ventajas principales es la proximidad del centro de Barcelona. Sólo se encuentra a 10,6 km del centro de Barcelona y a 5,4 km del distrito de Sarriá- San Gervasi.
Otro motivo para alquilar una casa en Sant Feliu de Llobrejat son sus amplias opciones de transporte público: líneas de autobuses, tren de cercanías y tranvías.
Si buscas casas en venta en Sant Just Desvern, Amat Inmobiliaris es tu inmobiliaria de confianza. Descubre las mejores casas o chalets en venta al mejor precio del mercado.
¿Por qué vivir en Sant Just Desvern?
Los barrios de Sant Just Desvern se caracterizan por contar con mansiones tradicionales y bellos edificios modernistas, así como por casas modernas rodeadas de naturaleza.
El pueblo de Sant Just Desvern dispone de todos los servicios necesarios como colegios, comercios y negocios, por lo que es ideal para quienes deseen vivir cerca de la ciudad en un entorno suburbano.
Población
Con una población total aproximada de 17.000 habitantes, Sant Just Desvern goza de privilegios que la hacen mejor que otras localidades de la zona en cuanto a nivel de vida.
Espacios verdes
El municipio de Sant Just Desvern está integrado en un 50% del Parque Natural de Collserola, lo que permite a los vecinos de Sant Just Desvern disfrutar de una vida sana.
La flora y fauna, y diversas rutas para explorar los parques naturales que se han integrado a esta privilegiada población.
Ubicación
Sant Just Desvern es un municipio perfecto y está perfectamente conectado con Barcelona: tiene acceso directo a la B23 y solo se tarda 15 minutos en tren para llegar a la estación Barcelona-Sants.
Al mismo tiempo, las distintas líneas de autobús y el tranvía de Sant Just Desvern conectan la comarca con la capital catalana.
Masías y edificios modernistas
Sant Just Desvern cuenta con más de 20 masías disemindas por todo el territorio municipal. Asimismo, cuenta con diez edificios modernistas catalogados como tal.
El arquitecto de prestigio Ricard Bofill, escogió a Sant Just Desvern como lugar en el que edificar una de sus creaciones más emblemáticas, el edificio Walden-7, y en el que fijar, también, su taller de arquitectura.