Casas de lujo en Sant Cugat, un modo de vida

Si estás buscando casas de lujo en Sant Cugat del Vallés, seguramente es porque valoras los entornos naturales, tranquilos, pero al mismo tiempo próximos a la gran ciudad. Sant Cugat es una de las mejores opciones en este sentido, situada a unos 15 km de Barcelona, con cerca de 90.000 habitantes y una red de autopistas y carreteras que unen las dos ciudades. Las casas de lujo en Sant Cugat también gozan de una red transporte público fácil de combinar, y todo ello disfrutando de la tranquilidad de vivir en las afueras librándose del bullicio de la gran ciudad. En la inmobiliaria Amat Sant Cugat, una excelente opción para comprar casa en Sant Cugat, podrás encontrar los mejores inmuebles en venta de este destacado municipio del  Vallés. Veamos las ventajas que comporta vivir en esta privilegiada zona.

Las casas de lujo de Sant Cugat: ventajas del municipio

Una de las principales ventajas de Sant Cugat es la cercanía con Barcelona, las buenas posibilidades de transporte y su entorno natural envidiable. Estas particularidades impulsaron en el pasado el crecimiento del municipio y de una población de veraneo pasó a ser una destacada ciudad dormitorio. En la actualidad, 

Sant Cugat del Vallés es el municipio más próspero de Catalunya y  la tercera ciudad en España con la renta per cápita más alta,  con una calidad de vida muy alta.

Es muy compatible trabajar en el centro de Barcelona y vivir en las casas de Sant Cugat del Vallès, en un entorno tranquilo con muchos atractivos. Dispone de comercio de proximidad muy bien organizado,  mercados y amplias zonas de ocio para toda la familia, parques,  y todos los servicios. Las casas de lujo en Sant Cugat suelen estar ubicadas en barrios residenciales rodeados de naturaleza.

Ejemplos concretos de casas Sant Cugat

Una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de Sant Cugat es la Monmany. Allí pueden encontrarse fincas ideales para los amantes de la naturaleza, con espectaculares vistas al bosque,  jardín con piscina salina, privacidad y excelente orientación. Las casas suelen tener unos 300 m2, distribución funcional y en ocasiones también parcela urbana. Suelen haber planta baja, planta piso y planta semisótano.   

Otra de las zonas más exclusivas es cerca del Golf de Sant Cugat, como una casa que se encuentra en la web de Amat Luxury,  un proyecto arquitectónico de Joan Lao con excelentes vistas, espacios amplios y acabados de  alto nivel. Son 850 m2 de casa distribuidos en 4 plantas,  con 5 habitaciones,1 suite individual de servicio, cocina office de 25 m2 y salón-comedor de 85 m2 con salida a terraza.  En la planta inferior hay salida directa al jardín y piscina, así como parquing por 5 coches y despensa.

También es muy recomendable otra zona tranquila y próxima a la estación de Valldoreix, donde hay casas de lujo destacables con  piscina cubierta climatizada y salida directa al jardín. 

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...