Casas de lujo en Sant cugat

Las  casas  de lujo en Sant Cugat se encuentran en  un entorno  joven y moderno al mismo tiempo tradicional. Durante  muchos años, Sant Cugat del Valles fue un  pueblo agrícola y de veraneo. En la actualidad es una ciudad verde e innovadora basada  en  la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Las casas de lujo  en Sant Cugat están situadas  a los pies de la sierra de Collserola, constituyendo una ubicación ideal para vivir, disfrutar, estudiar y trabajar.

Este municipio cuenta con 90.000 habitantes y es una de las poblaciones más  jóvenes  y calificadas de Cataluña. Abundan las universidades, la investigación y también es la sede de importantes empresas. Pero Sant Cugat por encima de todo es una ciudad acogedora y diversa llena  de  servicios.

Abundan las equipaciones y actividades que favorecen el bienestar y el desarrollo. Por un conjunto de factores, las  casas  Sant Cugat son sinónimo de prestigio y calidad de vida, especialmente las de lujo. Hemos hablado con la inmobiliaria Amat Luxury, especialistas inmobiliarios en casas y viviendas de lujo, para que nos expliquen las características de las lujosas casas Sant Cugat.

Casas de lujo en Sant Cugat: la zona golf

En esta privilegiada  zona las  casas de lujo son de diseño,  y suelen  gozar  de muy buenas vistas, espacios amplios y acabados de alto nivel. Suelen estar distribuidas en 3 o en 4 plantas, ascensor,  y entre  700 y  900 m2 de casa aproximadamente. El  número de habitaciones acostumbra a ser de 5, la mayoría de ellas en suite. No falta 1 suite individual de servicio, cocina office de 20 a 30 25 m2 y salón comedor de entre 70  y 90 m2 con salida a terraza.

En las segundas plantas de estas casas, hay baño y salida a la terraza. Las  plantas bajas  acostumbran a componerse  de  salón, cocina, aseo, y 1 habitación suite.  En  la planta piso  suelen haber  de 2 a 3 habitaciones suites y la suite principal. En la planta inferior,  una sala  polivalente con salida directa al jardín y piscina, cocina auxiliar de 10 a 13 m2, área de servicio con zona de lavadero y plancha y habitación de servicio con baño, parking para 5 vehículos y despensa.

Las casas de lujo en la zona Mirasol

Esta  es  otra de las  zonas donde se ubican algunos de los chalets más destacables. Concretamente en Can Mates, el parque urbano más grande de la ciudad, poblado de encinas, robles y arbustos mediterráneos. Es una zona residencial rodeada de espacios verdes cerca de los ferrocarriles y con la proximidad de todo tipo de servicios. Las casas suelen ofrecer espacios amplios con muy buenas vistas, entre los 300 y 400  m2 de vivienda más unos  240 m2 de garaje y trastero

La mayoría de estas casas de lujo disponen de jardín con piscina, ascensor, cocina-office equipada abierta al comedor, 5 habitaciones dobles, zona de lavado y plancha independiente, trastero  y  parking para 3 o 4 coches, a veces  hasta 5. Son fincas normalmente distribuidas en 3 plantas: la planta baja suele ser  de 140 a 160m2, dotadas de  con grandes cocinas-office abiertas en la sala de estar-comedor con salida al porche y jardín. Todas las plantas suelen estar comunicadas por ascensor. 

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.