CASAS DE LUJO EN LA COSTA BRAVA

casas de lujo en la costa brava

En el artículo de hoy os presentamos las más impresionantes casas de lujo en la Costa Brava. Y lo hacemos de la mano de Amat Luxury, inmobiliaria de lujo en Barcelona. La Costa Brava es uno de los mejores lugares en los que vivir o en los que tener una segunda residencia. También es un lugar estupendo en el que invertir en propiedades. Su clima, la belleza de sus playas, el encanto de sus pueblos, hay multitud de motivos por los que invertir. Junto a Amat Luxury Inmobiliaria, vamos a ver algunas de las mejores casas de lujo en la Costa Brava.

casas de lujo en la costa brava

Casas de lujo en la Costa Brava: Impresionante propiedad en el centro de Pals

Empezamos con una magnífica construcción de 763 m² edificados sobre un terreno de más de 3000 m² situados en el centro del pueblo de Pals, en el Baix Empordà, a tan sólo 3 kilómetros de la playa. Se trata de una magnífica casa con seis habitaciones y nueve baños que cuenta con una increíble terraza, un impresionante jardín y una espectacular piscina que rodea parte de la casa.

El pueblo de Pals, con poco más de 2800 habitantes es uno de los más interesantes de la comarca por la variedad de su paisaje y la riqueza de su legado patrimonial.

inmobiliaria de lujo en barcelona

Casas de lujo en la Costa Brava: Chalet con vistas excepcionales

Espléndida propiedad situada en la zona más exclusiva de L’Estartit. Se trata de una casa de más de 300 m² con 3 habitaciones y dos baños con una amplia terraza muy privada y con orientación al sur con sol todo el día y unas inmejorables vistas al mar.

Dispone de un gran salón con chimenea y grandes ventanales, cocina completamente equipada y también con vistas, habitaciones con armarios empotrados y amplios baños. Con la piscina privada y el garaje hacen en su conjunto una propiedad exclusiva.

casas de lujo en la costa brava

Casas de lujo en la Costa Brava: Finca con bosque privado

Excepcional finca que nos recibe con un fabuloso bosque privado típicamente mediterráneo, con encinas, robles y pinos. En lo alto, la casa con su torreón, rodeada de un práctico jardín y piscina. La finca nos proporciona una gran intimidad, tranquilidad, serenidad y funcionalidad.

Las vistas al mar se disfrutan desde prácticamente todas las estancias de la casa, remarcando la espléndida vista desde su torreón. Con un total de 6 suites, una de ellas una gran master suite con chimenea, así como 1 habitación doble o estudio, así como una gran capacidad de armarios, es una casa ideal para disfrutar con toda la familia. Cocina renovada recientemente y 2 comedores, pudiendo utilizar uno de ellos para ampliar la cocina o hacer una nueva habitación en planta. Incluye ntrada principal y entrada de servicio y un gran salón-comedor con preciosa chimenea y acceso directo al jardín y la piscina. En el torreón, una de las suites, así como la terraza superior con increíbles vistas. Posibilidad de cerrar el torreón para hacer un fabuloso estudio.

En la planta sótano la zona de servicios con la sala de máquinas, la despensa y los depósitos de gasóleo. Garaje con capacidad para 4 coches. Calefacción de gasoil, riego automático, carpintería de aluminio nueva, contraventanas de madera exteriores nuevas.

Si quieres conocer estas propiedades u otras casas de lujo en la Costa Brava no dudes en ponerte en contacto con Amat Luxury, inmobiliaria de lujo en Barcelona.

This post is also available in: enEnglish

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...