¿Buscas una casa chalet de ensueño?
Vivir en una casa chalet no solamente es un privilegio, sino que ofrece interesantes ventajas. Una de ellas es la privacidad, ya que no existen paredes medianeras con otros vecinos o un rellano de escalera. De igual modo, en una casa chalet pueden disfrutarse de los espacios exteriores como el jardín o la piscina en total intimidad, libres de miradas ajenas.
Preservar la privacidad en estos tiempos ha cobrado especial importancia, ya que la tecnología imperante nos hace estar más expuestos en ese sentido. Y una casa chalet siempre ofrecerá más seguridad en ese sentido además de otras ventajas como mayor amplitud, confort, luminosidad, tranquilidad y autonomía.
En Fincas Amat, expertos inmobiliarios que cuentan en su haber con los inmuebles en venta más destacados de la provincia de Barcelona, dan ejemplos concretos y reales de estas viviendas de ensueño.
La amplitud y confort extra de una casa chalet
Otra de las razones por las que numerosas personas buscan casa chalet en venta son la amplitud de espacios tanto interiores como exterior. Esta particularidad hace más fácil la distribución que apetezca, decidiendo cómo decorar las estancias o qué función asignar a cada una de ellas según necesidades y gustos.
La comodidad y el confort son otras de las características de este tipo de vivienda: solamente con abrir la puerta de acceso al jardín, ya se disfruta de un agradable entorno al aire libre. Si la casa chalet dispone de piscina, zona de gimnasio o sala de ocio, supone ahorrarse traslados, atascos y esperas.
El disfrute del espacio privado al aire libre para uso personal y familiar es otro de los principales alicientes de quienes optan por una casa chalet. Tomar el sol, darse un baño en la piscina, organizar fiestas y picnics o que los más pequeños disfruten del placer de estar en casa, son otras ventajas de este tipo de inmueble. Veamos algunos ejemplos concretos.
Ejemplos reales de casas sensacionales
Imagina una sensacional casa a cuatro vientos en parcela esquinera de más de 2.500 m2. La vivienda destaca es de obra vista y original arquitectura. En su exterior ofrece zona ajardinada, piscina con zona de relax, pozo propio y barbacoa. En la vivienda destaca la funcionalidad y distribución lógica.
En la planta principal hay un amplio distribuidor central con fuente de agua, cocina office, lavadero, sala de estar, comedor, gimnasio, dormitorio y baño. En la primera planta, tres habitaciones con salida a balcón, y una más utilizada como vestidor y dos baños que les dan servicio.
La vivienda ofrece un espacio de biblioteca y despacho en la buhardilla, con salida a terraza, donde se ubica un espacio utilizado como taller de trabajo. Tiene un total de 6 habitaciones, 3 baños, terraza, piscina y jardín. Además, dispone de dos aparcamientos independientes. Esta es una de las casas chalet en venta que se pueden encontrar en Fincas Amat.
O una casa chalet totalmente rehabilitada, noucentista, de estilo «historicista medieval» realizada por el arquitecto Sagnier i Villavecchia, coetáneo de Gaudí, autor de otras edificaciones de interés. Con 2 entradas, principal con porche y otra directa desde el mar. Ventanas en punto morisco. 2 cocinas. 2 salas. 2 salones. 2 comedores. 5 dormitorios. 5 baños (1 con hidromasaje) y 1 aseo. Biblioteca. Pequeño taller. 2 vestidores. Solarium con vistas al mar y montaña dotado de ducha y SPA de 4 plazas. Bodega 100m con fuente interior. 3 terrazas (8m2, 30m2, 40m2). Jardín privado con fuente y salida directa a playa.
Estos son solamente dos ejemplos reales de casa chalet en venta en Barcelona: un primer paso para empezar una etapa privilegiada protagonizada por el confort.
This post is also available in: English