¿BUSCAS PISO EN ALQUILER EN SANT JOAN DESPI?

piso en alquiler sant joan despi

Si estás buscando piso en alquiler en Sant Joan Despi, nuestro consejo es que visites la web de Amat, la mejor inmobiliaria en Sant Joan Despi. En Amat no sólo encontrarás todo lo que buscas, también obtendrás el mejor trato y las mejores condiciones. Además, conocen la zona a la perfección, por lo que son expertos en el mercado local. Desde luego, si necesitas un piso en alquiler en Sant Joan Despi te aseguramos que Amat es tu inmobiliaria.

Qué te ofrece Amat Inmobiliaris

Existen muchos motivos por los que elegir Amat sobre cualquier otra inmobiliaria si te interesa el alquiler de un piso en Sant Joan Despi:

  • Te ofrece la máxima seriedad profesional.
  • Y tienen la mejor cartera de pisos en Sant Joan Despi con las mejores condiciones.
pisos sant joan despi

Encuentra el mejor piso en alquiler en Sant Joan Despi

Si buscas pisos en alquiler en Sant Joan Despi, en Amat encontrarás las mejores opciones. Te presentamos una pequeña muestra de su cartera a modo de ejemplo:

Planta baja con terraza en el centro

alquiler piso sant joan despi

Increíble planta baja con terraza en el centro del pueblo en finca nueva con acabados de alta calidad. El piso consta de un amplio recibidor con una habitación individual y una segunda habitación principal con ventanas a pie de calle.

Consta de un baño amplio y cómodo con bañera, ideal para niños, salon-comedor muy luminoso con grandes ventanales y acceso a una preciosa terraza de 30m2 muy acogedora y tranquila, que da a una calle peatonal. Cocina de diseño tipo office con salida a un amplio lavadero donde también dispone de acceso a la terraza.

Tiene unos acabados de calidad, suelo de gres, persianas automáticas, calefacción a gas con radiadores y aire frío/calor por conducto. Y además dispone de una plaza de parking y un trastero.

Dúplex en el Eixample

piso en alquiler sant joan despi

Impresionante dúplex, situado en el Eixample de Sant Joan Despí con orientación sur, muy luminoso y soleado. Tiene 136m2 de los cuales 85m2 son de planta baja incluyendo un salón/comedor con balcón exterior a la calle, amplia cocina office con salida a galería, un baño completo, un baño de cortesía y dos dormitorios dobles. Dispone de aire acondicionado y calefacción gas.

Primera planta de 51m2 totalmente reformada con una habitación suite con baño reformado, zona de vestidor y salida a terraza de 20m2. Aire acondicionado en el dormitorio suite.

La propiedad dispone de una amplia zona comunitaria con piscina, pista de pádel y parque infantil. Incluye además dos plazas de parking en la misma finca.

Si quieres conocer estas propiedades en alquiler o quieres descubrir otras posibilidades no dudes en visitar la web de Amat, tu mejor opción para encontrar un piso en alquiler en Sant Joan Despi.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.