AMAT SANT JUST, CASAS DE LUJO EN SANT JUST DESVERN

casas de lujo en sant just desvern

Sant Just, con un alto nivel de vida, es una de las poblaciones próximas a Barcelona capital con el mayor interés si buscas una vivienda de alto standing. Aúna los beneficios de una pequeña población, con el interés de zonas exclusivas y la proximidad a Barcelona. Con la ayuda de Amat Sant Just, la delegación de Amat Luxury en la población, os presentamos las mejores casas de lujo en Sant Just Desvern.

casas de lujo en sant just desvern

Casas de lujo en Sant Just Desvern: Excepcional propiedad en BellSoleig

La primera propiedad que nos muestra Amat Sant Just es una casa chalet de 476 m² construidos sobre un terreno de 838 m². Una increíble casa de lujo que dispone de 7 habitaciones con 5 baños.

Con espacios anchos, con todas las comodidades incluidas, es una casa para los que no les gusta subir escaleras, pues estas tienen el menor protagonismo posible. Expuesta al exterior y al mismo tiempo conservando toda la privacidad necesaria y deseada. La propiedad está dividida en dos plantas: el área de día y el área de noche.

En la planta superior, cuatro habitaciones y una máster suite, y tres baños completos. En la planta baja tres habitaciones más y dos baños. La propiedad, además , dispone de jardín con piscina, garaje y trastero.

amat inmobiliaria sant just

Casas de lujo en Sant Just Desvern: Diseño y grandes vistas

Amat Sant Just nos presenta a continuación una impresionante casa de 540 m² reformada en un solar esquinero de 920 m². Una propiedad con acabados impecables, espacios diáfanos y luminosos y unas panorámicas vistas al mar y la montaña.

Dispone de un total de cinco habitaciones (tres de ellas suites), con dos jacuzzis y diversas terrazas. Situada en la zona de BellSoleig, tiene a 2 minutos la guardería Children’s Park, el Club deportivo Can Mèlich y el polideportivo La Bonaigua.

casas de lujo en sant just desvern

Casas de lujo en Sant Just Desvern: Céntrica casa adosada

Y, por último, nuestros amigos de Amat Sant Just nos presentan una fantástica casa adosada de 230 m² situada en pleno centro. Distribuida en tres plantas, totalmente exterior y diseñada para disfrutar de todos sus ambientes.

La planta baja consta de garaje privado de 13 m² y acceso directo a la vivienda, recibidor y gran cocina abierta al comedor de 33 m² con salida a jardín de 42 m², más un baño y un lavadero independiente.

En su 1ª planta encontramos un amplio y luminoso salón de 25 m² y salida a balcón de 7 m² con vistas al jardín, estudio, distribuidor con armarios y acceso a los 2 dormitorios con vistas a la calle, y baño completo.

En su 2ª planta destaca una master suite de 20 m² con vestidor, baño completo y vistas al jardín. Finalmente encontramos una sala-estudio de 18 m² con salida a terraza-solárium de 24 m².

Todas estas propiedades las podréis encontrar en la web de Amat Luxury, inmobiliaria de Sant Just.

This post is also available in: English

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.