AMAT SANT CUGAT, TU INMOBILIARIA EN SANT CUGAT

amat sant cugat casas de lujo

Si buscas casas de lujo en Sant Cugat, definitivamente, la mejor inmobiliaria en la que informarse es Amat Sant Cugat, le mejor grupo de expertos en el sector inmobiliario de lujo en la capital vallesana. Con el nombre de Amat Luxury, Amat Sant Cugat dispone de las mejores casas en Sant Cugat, las residencias más emblemáticas, y conoce la perfección el mercado inmobiliario.

En el artículo de hoy vamos a mostraros algunas de las mejores casas de lujo que Amat Inomibiliaris Sant Cugat dispone en la zona:

Amat Sant Cugat: Finca de estilo rústico

Amat Finques Sant Cugat del Valles dispone en Valldoreix de una finca única de estilo rústico en la zona residencial del Monmany. La edificación tiene 220m2, distribuidos en dos plantas con amplios espacios exteriores ajardinados: piscina, comedor de verano con cocina exterior y un gran porche. Anexa a la casa encontramos un solar agrícola de más 8.000m2 que conforma una zona de viñedos, olivos y árboles frutales.

En el interior, la vivienda en planta baja encontramos el salón comedor con salida al porche y al magnífico jardín, cocina equipada, zona de despensa y plancha, dos habitaciones tipo suite con salida al jardín. En la planta piso encontramos una habitación doble con salida a terraza.

Amat Sant Cugat: Casa de diseño

Amat Inmobiliaris Sant Cugat dispone en la zona de can Matas de Sant Cugat de una espectacular casa de diseño a tan solo 20 minutos de Barcelona. Una propiedad de 923 m² con 758 m² construidos con una precioso jardín con piscina, amplios espacios y acabados de alta calidad.

La casa está distribuida en tres plantas. En su planta baja encontramos un recibidor, el gran salón comedor, la cocina y la zona de lavandería y planchado, además de un baño completo y otro de cortesía. En la primera planta tenemos la gran suite con vestidor, baño completo y terraza y un despacho, además de cuatro habitaciones y dos baños. En la planta semi-sótano dispone de una habitación, un baño, un gimnasio, una sala polivalente con ducha y garaje para cuatro vehículos.

El edificio dispone de sistema de audio centralizado, ascensor, alarma, sala de juegos, trastero y bodega.

amat sant cugat

Amat Sant Cugat: Finca de estilo neoclásico

Una de las propiedades más interesantes entre todas las casas de lujo en Sant Cugat es esta casa unifamiliar de época totalmente renovada y catalogada. Es una propiedad de 615 m² con una edificación de 301 m² distribuida en tres plantas que dispone de piscina de agua salina con cubierta automática y jardín.

En la planta baja encontramos la cocina office abierta al comedor, la sala de estar, un espacio polivalente, un aseo y una habitación doble tipo suite. En el primer piso dispone de la suite principal con vestidor y baño, dos habitaciones dobles y un baño completo independiente. Finalmente, en la buhardilla encontramos una habitación con unas magníficas vistas.

Cuenta además con bodega y un gran trastero, una preciosa glorieta, la fachada de estilo neoclásico y suelos de mosaico y techos altos.

amat immobiliaris sant cugat

Encontrarás estas propiedades y muchas otras casas de lujo en Sant Cugat en la web de Amat Luxury, la mejor inmobiliaria de Sant Cugat.

This post is also available in: enEnglish

Laia es una joven estudiante de marketing online muy fan del comercio de proximidad que nos trae a BlaBla Blogs sus primeros artículos. Unos posts frescos y directos sobre los más diversos temas.