AMAT LUXURY, INMOBILIARIA DE LUJO EN BARCELONA AL SERVICIO DEL CLIENTE

Amat Luxury es una inmobiliaria de lujo en Barcelona fundada en el año 1948. Es una empresa familiar de larga trayectoria y reconocida solvencia, encabezada actualmente por Guifré Homedes Amat, tercera generación del Grupo Amat.

inmobiliaria de lujo barcelona

Amat Luxury, la filosofía de una inmobiliaria de lujo en Barcelona

El objetivo de Luxury Barcelona es dar al cliente una selección de las mejores casas de lujo en Barcelona con un servicio que se ajuste en cada caso a las necesidades específicas de cada uno. Para ello, se apoya en la estructura jurídica y contable del Grupo Amat. Así mismo, mantiene los valores reconocidos en el Grupo Amat.: visión a largo plazo, transparencia, confidencialidad, personalización del servicio, calidad, conocimiento e innovación.

Amat Luxury, como inmobiliaria de lujo en Barcelona pretende ser el embajador inmobiliario del Mediterranean way of life. Para ello cuenta con una cuidada selección de propiedades residenciales impregnadas de todo cuanto nos apasiona y caracteriza a nuestra zona: la arquitectura, el arte, el vino, la gastronomía, la noche, el paisaje, el diseño, la calidad… Todo ello, en un país seguro, maduro, sofisticado, con excelente climatología y los mejores servicios. Si buscas casas de lujo en venta en Barcelona, sin duda Amat Luxury es tu mejor opción.

Porque no sólo conocen perfectamente el mercado. Además cuentan con las propiedades residenciales más emblemáticas y conocen las historias que hay detrás.

luxury barcelona

Luxury Barcelona, una inmobiliaria de lujo internacional

Amat Luxuruy es una inmobiliaria con una importante proyección internacional. Por un lado, su alianza con prestigiosas asociaciones inmobiliarias internacionales le permite ampliar la gama de posibilidades para sus clientes en términos de inversiones, compra, venta y alquiler, ofreciéndoles así el mejor servicio posible. Entre estas asociaciones se encuentran:

  • EREN Finest Real Estate: Una organización internacional sin fines de lucro compuesta por 20 empresas inmobiliarias con una posición de liderazgo en su sector y que cumplen con los más altos estándares de servicio en el mercado internacional de propiedades de lujo.
  • Luxury Real Estate: Un compendio de las mejores empresas inmobiliarias residenciales de todo el mundo. Para ser elegido miembro, uno debe tener en su portfolio y vender en el 10 por ciento superior del mercado y demostrar experiencia en la comercialización y venta de propiedades de lujo.
  • Mayfair International Realty: Una red exclusiva que redefine la comercialización inmobiliaria internacional trabajando con propiedades principalmente en el Reino Unido y desde 2005 también en Norteamérica y hoy en día en todo el mundo.

Precisamente, esta red de contactos es la que permite a Amat Luxury ofrecer a sus clientes productos en cualquier parte del mundo.

luxury inmobiliaria

Definitivamente, si necesita casas de lujo en Barcelona o busca propiedades residenciales en cualquier lugar del mundo, Amat Luxury, la inmobiliaria de lujo en Barcelona, es su mejor opción.

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.