AMAT LUXURY, INMOBILIARIA DE LUJO EN BARCELONA AL SERVICIO DEL CLIENTE

En este Blog sobre servicios inmobiliarios, a menudo escribimos sobre propiedades de lujo. En ese caso, nuestra inmobiliaria de referencia suele ser Amat Luxury, inmobiliaria de lujo en Barcelona. Es una de las decanas del mercado de luxury en Barcelona con una gran experiencia en el sector.

Después de tanto tiempo, hemos pensado que sería buena idea dedicar un artículo a hablar un poco sobre esta inmobiliaria de lujo en Barcelona.

inmobiliaria de lujo en barcelona
BARCELONA 11 01 2018 Economia Foto de Guifre Homedes nuevo director general de Amat Inmobiliaris FOTO FERRAN SENDRA

Una inmobiliaria de lujo en Barcelona con una gran experiencia

Amat Luxury es una empresa del Grupo Amat, presente en el mercado español desde el año 1948. Una empresa familiar con una larga trayectoria en el sector y de reconocida solvencia. Amat Luxury, para centrarse mejor en sus objetivos, se apoya en la estructura humana, técnica, jurídica y contable del Grupo Amat. ¿Sus objetivos? Dar al cliente, de cualquier procedencia, una selección de las mejores ofertas del mercado inmobiliario, con un servicio que se ajuste siempre a las necesidades específicas de cada cliente. Para ello cuenta con sus reconocidos valores: visión a largo plazo, transparencia, confidencialidad, personalización del servicio, calidad, conocimiento e innovación.

casas de lujo en barcelona

Amat Luxury, embajador del “Mediterranean way of life”

Como una de las mejores inmobiliarias de lujo en Barcelona, Amat Luxury no sólo es experta en casas de lujo en Barcelona. Su objetivo es erigirse en el embajador inmobiliario del “Mediterranean way of life”, con una cuidada selección de propiedades residenciales impregnadas de todo cuanto caracteriza esta región: su arquitectura, su arte, su vino, su gastronomía, sus paisajes, el diseño, la calidad, etc.

Además, como expertos, no sólo cuentan con las propiedades más emblemáticas. Conocen perfectamente la historia que hay tras ellas y les apasiona transmitir ese conocimiento a sus clientes.

luxury barcelona

Alianzas internacionales

Pero Amat Luxury no quiere limitarse a ser la mejor inmobiliaria de lujo en Barcelona. Por eso busca la proyección internacional mediante la alianza con las asociaciones inmobiliarias internacionales más destacadas:

  • EREN, Finest Real Estate: Una organización sin fines de lucro que aglutina las 20 empresas inmobiliarias con una posición de liderazgo en el sector. Sólo aquellas que cumplen los más altos estándares de servicio en el mercado internacional de propiedades de lujo pueden pertenecer a esta asociación.
  • Luxury Real Estate: Compendio de las mejores empresas inmobiliarias residenciales mundiales. Sólo se es elegido miembro si se tiene en su portafolio y se vende el 10% superior del mercado y se demuestra experiencia en la comercialización y venta de propiedades de lujo.
  • Mayfair International Realty: Red exclusiva que redefine la comercialización inmobiliaria internacional trabajando con propiedades principalmente en el Reino Unido, desde 2005 también en Norteamérica y hoy en día en todo el mundo.

Resumiendo, si buscas casas de lujo en Barcelona o cualquier tipo de propiedad residencial en cualquier parte del mundo, puedes confiar en al gestión de Amat Luxury, la mejor inmobiliaria de lujo en Barcelona.