Amat Luxury, casas en Sant Just Desvern

Las casas en Sant Just Desvern son sinónimo de buen gusto y de apreciar la calidad de vida en todos los sentidos. Sant Just Desvern se caracteriza por ser un municipio privilegiado, ya que está al pie de la sierra de Collserola, auténtico pulmón verde, pero lo suficientemente cerca del centro de Barcelona. 

Ofrece flora, fauna, patrimonio histórico, actividades sociales, culturales y económicas, así como un crecimiento urbanístico pausado y equilibrado. En Amat Luxury explican las características y ventajas de las casas en Sant Just Desvern, algunas de ellas cerca centro del municipio, con excelentes comunicaciones ya sea en transporte público o vía rápidas de acceso a ronda, autopista o aeropuerto. Otras en  zona muy tranquilas,  todas ellas espaciosas, con acabados impecables y a la altura de un lugar privilegiado para vivir como es Sant Just.

Casas en Sant Just Desvern: marcando una nueva y mejor etapa

Sant Just es un municipio verde que se caracteriza por su respeto all medio ambiente. Cuenta con un gran número de parques y jardines, así como una gran variedad de colegios públicos y privados y nacionales e internacionales. También goza de excelentes comunicaciones, ya que se encuentra a solo 10 minutos de Barcelona y también cerca del Aeropuerto y las principales vías de comunicación. Cuando se busca para vivir un lugar que transmita bienestar, comodidad y tranquilidad, Sant Just es la ubicación. Amat Luxury, que forma parte del Grupo Amat inmobiliaria Sant Just, como inmobiliaria de alto standing dedicada a la venta de casas y pisos en este municipio nos detalla alguno ejemplos de las casas que pueden encontrarse actualmente.

Como por ejemplo, una casa chalet en la llamada zona BellSoleig, de Sant Just. Esta magnífica casa consta del 541 m2, 5 habitaciones y 7 baños, disponiendo además de piscina, jardín y parking. Se trata de una impresionante casa reformada con  acabados impecables, espacios diáfanos y luminosos y vistas panorámicas al mar y a la montaña. Con un total de 5 habitaciones, 3 de ellas suite, con 2 jacuzzis y varias terrazas. Bellsoleig es una zona residencial a 5 minutos del centro de la población y rodeada de parques y zonas verdes. Muy cerca de todas las comunicaciones y servicios y de las mejores escuelas internacionales. Se encuentra a 2 minutos de una guardería, un club deportivo y un polideportivo. Goza de vistas espectaculares y de absoluta tranquilidad durante todo el año. 

Casas que son un remanso de paz

Otra casa sugerida por Amat Sant Just, que representa un remanso de paz y bienestar es otra casa chalet, en este caso de 310m2 , 4 habitaciones, 4 baños, terraza, piscina, jardín y parking. Esta bonita casa ubicada junto al centro de Sant Just, está muy bien distribuida en cuatro niveles, destacando una extraordinaria terraza que goza de sol todo el día. De las cuatro habitaciones exteriores, dos de ellas son suite, y  el resto de las estancias son las justas y necesarias. La zona ajardinada es maravillosa, dotada de una piscina que pone el sello a esta privilegiada propiedad, perfecta para quien  gusta de la exigencia en una vivienda. 

Otra bella casa  en venta, de nuevo en la zona de BellSoleig de Sant Just, es un chalet de 415m2 con 5 habitaciones y con 4 baños. Dispone de: terraza, piscina, jardín, parking, vistas panorámicas y luz todo el día.  La casa ofrece dos magníficas terrazas, una en la planta baja, con salida a la piscina y su zona ajardinada. La otra terraza se encuentra en la primera planta, con una magnífica zona barbacoa y un envidiable porche-comedor de verano. En el interior salón-comedor, hay una espaciosa cocina integrada y equipada, despacho, 3 habitaciones (1 en suite), 2 baños y 1 aseo. Toda la casa sugiere bienestar, armonía, confort. Así son las casas en Sant Just Desvern, solamente hay que dar un vistazo en la web de Amat Luxury para comprobarlo. 

This post is also available in: English

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.