AMAT LUXURY BARCELONA, CASAS DE LUJO EN VENTA

Amat Luxury Barcelona es una de las inmobiliarias de lujo de Barcelona más exclusivas de la capital. Si busca casas de lujo en venta en Barcelona, tan solo tiene que dedicar unos minutos a observar las increíbles propiedades de las que disponen para comprender que Amat Luxury es la inmobiliaria que necesita.

En el artículo de hoy vamos a ofrecerles una pequeña muestra de las casas de lujo en venta en Barcelona de las que dispone una de las mejores inmobiliarias de la capital.

casas de lujo en venta en barcelona

CASAS DE LUJO EN VENTA EN BARCELONA: EXCLUSIVA RESIDENCIA DE ESTILO NOBLE

Ubicada muy cerca del Monasterio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, encontramos esta magnífica edificación, obra del arquitecto Enric Sgnier. Se trata de una propiedad de 968m² construida sobre un solar de 2.669m². La elegancia y la distinción impregna las cuatro plantas de esta casa que se complementan con amplias terrazas.

Accedemos a la casa por un Hall diáfano de gran tamaño que desprende belleza y autenticidad en cada uno de sus detalles. Accedemos a un salón comedor a doble nivel acompañado por una chimenea de estilo clásico. Al lado, la biblioteca con librería de madera noble y un baño de cortesía. La cocina, es en la actualidad un gran espacio diáfano, lleno de luz, preparado para acoger el más ambicioso proyecto de interiorismo. Una espectacular escalera de mármol y madera conecta la residencia entre sus diferentes plantas.

En la primera planta una amplia sala se comunica con la suite con una sala vestidor contigua de madera noble restaurada. A continuación, dos dormitorios amplios y dos baños, uno en suite, hacen de esta planta una exclusiva zona de noche.

En la segunda planta encontramos cuatro dormitorios y dos baños completos. Además, un area de lavado y una terraza solarium situada en el centro que garantiza la entrada de luz y el disfrute del entorno.

En el sótano, dos grandes salas, una gran despensa y zonas diáfanas. En el exterior, un gran jardín equipado con riego automático.

inmobiliarias lujo barcelona

CASAS DE LUJO EN VENTA EN BARCELONA: CASA DE ESTILO SEÑORIAL

Impresionante casas señorial de 433m² en una parcela de 1500m² situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Considerado uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, está situado en la zona alta de la ciudad. Barrio residencial por excelencia pero con todos los servicios; comercios, hospitales, colegios nacionales e internacionales y parques.

La gran casa de estilo señorial con una arquitectura singular de época cuenta con siete habitaciones y cinco baños y rebosa de lujo, glamour y elegancia.

luxury barcelona

CASAS DE LUJO EN VENTA EN BARCELONA: INCREÍBLE MANSIÓN EN PEDRABLES

Esta magnífica propiedad consta de 836m² construidos sobre un solar de 1.769m². Se accede por un corredor cobijado por un entramado vegetal que termina en una plaza circular frente a la entrada principal de la mansión.

Consta de dos plantas conectadas por escaleras con ocho habitaciones y seis baños. En la planta baja esta el ala de servicio, con lavadero, cocina y acceso a parking para dos coches. Además tiene una habitación de juegos, biblioteca , salón, comedor e invernadero. Y, finalmente, el jardín y el espacio artístico.