ALQUILER EN SANT CUGAT. TODO LO QUE DEBES SABER
Sant Cugat del Vallès es un municipio con aproximadamente 91.000 habitantes que destaca por ser uno de los principales centros residenciales de Catalunya. Tener una vivienda en este municipio significa vivir alejado del ruido de la gran ciudad sin llegar a estar desconectado de ella.
Es el tercer municipio más poblado del Vallés Occidental y el octavo más poblado de la provincia de Barcelona. Buscar un piso de alquiler en Sant Cugat es una de las mejores opciones actualmente. La vivienda de este municipio cuenta con todo tipo de servicios públicos y privados sin la masificación propia de la ciudad condal.
En función de lo que se esté buscando se puede optar por un alquiler en Sant Cugat núcleo o en alguna de sus zonas residenciales. No solo encontrarás pisos, también podrás alquilar casas unifamiliares, terrenos, plazas de garaje, locales comerciales…
Amat Inmobiliaria en Sant Cugat cuenta con diferentes opciones donde poder elegir. Hoy nos proponen conocer un poco más esta pequeña ciudad.
Conociendo Sant Cugat del Vallès
Cinco distritos son los que componen Sant Cugat del Vallés;
- Sant Cugat núcleo.
- Mirasol.
- Valldoreix.
- La Floresta.
- Las Planas.
Concretamente, el distrito de las Planas cuenta con dos partes, una pertenece a Sant Cugat y otra pertenece al distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. Si eres de los que prefiere vivir en un lugar donde ver comercio y movimiento tu opción es Sant Cugat núcleo. En cambio, si lo que te gusta es vivir en un sitio tranquilo y apacible puedes buscar tu alquiler por cualquiera del resto de distritos.
En sus comienzos este municipio era una zona de urbanizaciones destinadas a veranear, con el paso de los años se transformó en una zona residencial permanente. Esta población dispone de todas las comodidades necesarias en cuanto a servicios con la agradable diferencia de no estar superpoblada.
Dispone de diferentes vías de conexión con la ciudad condal. Los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya te permiten desplazarte al centro de Barcelona en tan solo 25 minutos. Mucho menos tiempo que si se hace el mismo desplazamiento en el Metro desde alguno de los distritos de la ciudad condal. También es posible acceder en automóvil dirigiéndote por los Túnels de Vallvidrera o la Carretera de L´Arrabassada.
Sant Cugat además de estar libre de ruidos también lo está de atascos y embotellamientos.
Otra de las grandes ventajas de vivir aquí es el aparcamiento, no tendrás ningún problema en poder aparcar con facilidad. En definitiva, esta ciudad es un sueño que puedes hacer realidad.
Si estás buscando casa o piso de alquiler en este municipio del Vallès Amat Inmobiliaris te ayudará a encontrarlo rápidamente. Si, por el contrario, eres propietario y quieres poner tu piso o casa en venta o alquiler también puedes contar con ellos.
Esta empresa familiar está dedicada al sector inmobiliario ni más ni menos que desde 1948, se dice pronto, pero son casi 75 años de experiencia. Te atenderán de forma personalizada ofreciendo la máxima seriedad profesional