ZONAS PREMIUM BARCELONA

Si es un comprador de casas de lujo lo que le interesa es conocer cuáles son las zonas Premium de Barcelona. Gracias a su enorme patrimonio cultural y monumentos históricos, la capital catalana es una de las ciudades más ricas y bellas de toda Europa.

Dividida en 10 distritos y más de 70 barrios, aquí se hallan algunas de las viviendas más lujosas de todo el país. Pero se hallan en  los barrios con más prestigio de toda la ciudad condal en las zonas Premium de Barcelona.

ZONAS PREMIUM BARCELONA 1

ZONAS PREMIUM BARCELONA. SARRIÀ

Uno de los distritos más prestigiosos y sofisticados de Barcelona es, sin duda, el de Sarrià-Sant Gervasi. Ubicado en la zona noroeste de la ciudad condal, este distrito está considerado como uno de los más acomodados y bellos, gracias al contraste de estilos que ofrecen sus espacios. Está compuesto por un total de seis barrios, siendo Sarrià uno de los más destacables.

En el centro de Sarrià encontramos edificios de muy poca altura, algunas calles peatonales, tiendas de toda la vida y un ambiente especialmente acogedor y familiar. De todos modos, si nos vamos hasta zonas como Can Ponsich, el entorno cambiará considerablemente ya que nos encontraremos enormes mansiones.

ZONAS PREMIUM BARCELONA 2

ZONAS PREMIUM BARCELONA. PEDRALBES

Ubicado en el distrito de Les Corts, Pedralbes es el barrio residencial de lujo por excelencia. Aquí se halla la mansión del Consulado de los Estados Unidos de América y la vía que goza del poder adquisitivo más elevado de toda Barcelona, la Avenida Pearson. Si busca adquirir una vivienda con todo tipo de lujos, ubicada en una zona tranquila y de alto presitigio, Pedralbes es el barrio que mejor se adapta a sus necesidades. Además, cuenta con algunos de los rincones más mágicos de la ciudad, como los Jardines del Palacio Real de Pedralbes.

ZONAS PREMIUM BARCELONA 3

ZONAS PREMIUM BARCELONA. SANT GERVASI-BONANOVA Y LES TRES TORRES

Sarrià no es el único barrio acomodado que esconde el distrito de Sarrià Sant Gervasi. Sant Gervasi-Bonanova y Les Tres Torres también son dos de las zonas más exclusivas de Barcelona. Estos sofisticados barrios son un claro ejemplo del contraste de estilos tan presente en toda la ciudad condal.

En el primero de ellos encontrará casas y pisos de lujo que conviven en perfecta armonía con los antiguos palacetes y villas de verano. El segundo, por su parte, encaja a la perfección en el prototipo de barrio exclusivo y acomodado.

ZONAS PREMIUM BARCELONA 4

ZONAS PREMIUM BARCELONA. PASSEIG DE GRÀCIA

Passeig de Gràcia es el lugar ideal para los amantes de la moda y las marcas más sofisticadas. Ofrece toda una avenida reppelta de las tiendas más exclusivas de la ciudad. Sin embargo, éste no es el único rasgo que otorga a este conocido paseo la categoría de exclusivo. Y es que aquí se hallan dos de las obras más importantes del arquitecto modernista Antoni Gaudí: la Casa Milà, más conocida como La Pedrera, y la Casa Batlló.

ZONAS PREMIUM BARCELONA 5

 

ZONAS PREMIUM BARCELONA. CIUTAT VELLA

Este distrito reúne barrios históricos como el Raval, el gótico o la Barceloneta. Y presenta una amplia variedad de propiedades de lujo como lofts reformados, palacetes rehabilitados de principios del siglo XIX o áticos con vistas al mar, muy demandados por los compradores internacionales.

Infórmate de estas y más zonas atractivas en Amat.

Entradas Recientes

Escribir un comentario