¿POR QUÉ VIVIR EN SANT JUST DESVERN? LAS FIESTAS MAYORES

¿Estás pensando en mudarte y quieres vivir cerca de Barcelona, pero no quieres el barullo de la capital? Pues en las poblaciones de los alrededores hay muchas posibilidades. Hoy te aconsejamos el alquiler de una casa en Sant Just Desvern. Ya te habíamos hablado de que Sant Just Desvern es un pueblo con mucho encanto, pero hoy se nos ha ocurrido el argumento definitivo: sus fiestas mayores. De verdad, sigue leyendo y te convencerás de lo mejor es el alquiler de una casa en Sant Just Desvern.

Y no sólo eso, si eres propietario y tienes un inmueble en Sant Just y quieres venderlo, tanto si se trata de la venta de una casa, como la venta de un piso, incluso si hablamos de que quieres alquilar un piso, son argumentos que también puedes utilizar.

Y es que Sant Just es una ciudad que combina muy bien la tradición con la diversión y eso se nota perfectamente con sus dos fiestas patronales: la Fiesta Mayor que se celebra en verano, y la Fiesta de Otoño que suele celebrarse alrededor de Todos los Santos.

alquiler de una casa en Sant Just Desvern

LA FIESTA MAYOR, EL MEJOR ARGUMENTO PARA CONVENCERTE DEL ALQUILER DE UNA CASA EN SANT JUST DESVERN

La Fiesta Mayor de Sant Just Desvern es la mayor celebración del municipio. Suele celebrarse la primera semana de agosto, desde hace cinco años la organiza la entidad municipal El Nucli y cuenta con el apoyo de las más de 130 entidades de la ciudad.

La mayor parte de la fiesta se vertebra alrededor de una serie de actividades que enfrentan a las dos colles en que se dividen todos los habitantes de la ciudad: los blaus (los azules) y los grocs (los amarillos) y que se distinguen por el color de sus camisetas que lucen con gracia durante toda la semana.

Cada año se organizan un gran número de actividades puntuables para decidir qué color es el vencedor de la Fiesta mayor de ese año: partidos de fútbol infantil, concursos de baile funky, carreras de orientación, partidos de baloncesto, yincanas… Pruebas divertidas que invitan a la participación popular.

Y además hay un montón de actividades a lo largo de toda la semana: fiesta del agua, laberintos infantiles, meriendas diabólicas, fiesta de la espuma, proyecciones de películas, butifarradas, correfocs, fuegos artificiales, baile de gigantes, circo, sardinada, conciertos, títeres, bailes, y muchos espectáculos más

por-que-vivir-en-sant-just-desvern-las-fiestas-mayores-2

LAS FIESTAS DE OTOÑO, OTRO MOTIVO PARA VIVIR EN SANT JUST

Las Fiestas de Otoño suelen celebrarse en fechas cercanas al día de Todos los Santos. Este año fueron entre el 13 y el 23 de este mes. Y, al igual que la Fiesta Mayor, son un bullicio de actividades. Hay todo tipo de exposiciones y espectáculo diversos como sardanas, teatro, chocolatada, magia, conciertos, inflables, etc.

Destacan dos actividades especiales: la Noche de Sant Just a la Calle, en la que durante toda la noche se abren todas las tiendas del pueblo. Y la famosa Carrera de Karts de cojinetes.

por-que-vivir-en-sant-just-desvern-las-fiestas-mayores-4

En definitiva, Sant Just es una ciudad con encanto y apasionada del entretenimiento, ideal si buscas el alquiler de una casa en Sant Just Desvern.

Recommended Posts

Escribir un comentario