POR QUÉ VIVIR EN LA COSTA DORADA

Disfrutar de la playa y la ciudad olvidándote del ajetreo es más fácil si huyes de las grandes capitales. Por eso, las casas de lujo en la Costa Dorada son una opción que merece la pena, para sumergirse en lugares secretos, pequeños pueblos donde disfrutar de tus ratos de ocio, un lugar perfecto para disfrutar de los fines de semana y vacaciones de verano.

Si lo que buscas es playa, Tarragona está compuesta por playas de 20 municipios. Gastronomía, historia, sol, playa y mucho más es lo que puedes conseguir si piensas en casas de lujo en la Costa Dorada, uno los agentes inmobiliarios más importantes del país y con gran cantidad de opciones de venta y alquiler de casas son los de Amat Luxury.

POR QUÉ VIVIR EN LA COSTA DORADA 1

La calidad de vida evalúa el grado de bienestar social de los ciudadanos. Disfrutar de horas de ocio con amigos y familia, además de un buen clima, suelen convertirse en algunos de los ingredientes esenciales para lograrlo. A los que hay que añadir, una vida rodeada de deporte y naturaleza, alejada del estrés y la contaminación.

Por ello, la Costa Dorada se convierte en uno de los espacios españoles con mayor calidad de vida. Su clima templado y soleado, la belleza de sus paisajes y la tranquilidad de sus playas hacen que sea uno de los rincones de España perfectos para vivir en familia.

Levantarse cada mañana con un sol reluciente, caminar por la playa con tus hijos a la salida del trabajo, o descubrir los rincones más sorprendentes de la naturaleza son solamente algunas de las opciones de ocio en La Costa Dorada.

POR QUÉ VIVIR EN LA COSTA DORADA 2

Huir del estrés diario es sencillo en cualquiera de sus rincones. Puedes decir adiós a los problemas diarios disfrutando en familia de una puesta de sol marina, por ejemplo en el faro de Torredembarra. Te llenarás de energía y te envolverás en la magia y la tranquilidad del Mediterráneo.

La Costa Dorada también se convierte en la capital del Deporte. Su clima suave y su larga costa permiten todo tipo de opciones durante todo el año.  Aunque los más populares son el submarinismo, la vela o el windsurf, debido a los vientos de Levante, también se puede disfrutar de deportes como el golf, el ciclismo o el senderismo.

Disfrutar de una ruta en familia descubriendo nuevos rincones de la naturaleza puede convertirse en un plan perfecto de fin de semana. ¿Qué te parece pasar un día en Mont Roig del Camp, en una de las rutas más sorprendentes, las “Barraques de Pedra seca”?

POR QUÉ VIVIR EN LA COSTA DORADA 3

La Costa Dorada es también una zona gastronómicamente muy cultivada y por esto encontrarás una amplia y muy rica oferta de restaurantes donde la cocina tradicional tarraconense ha evolucionado hacia propuestas actuales y innovadoras pero con un fuerte sabor a cocina tradicional.

Si el mundo del vino te gusta te encontrarás muy cerca de cinco denominaciones de origen distintas: D.O. Tarragona, D.O. Montsant, D.O. Priorat, D.O. Conca de Barberà y D.O. Terra Alta. Cada una con sus peculiaridades y unos vinos con un carácter muy marcado.

Es evidente, el encanto de la Costa Dorada va más allá del mar y la playa y el clima cálido de la zona permiten que las escapadas cortas se puedan realizar durante todo el año descubriendo en cada ocasión un poco más el potencial de un territorio rico en experiencias, emociones y recuerdos.

Entradas Recientes

Escribir un comentario