VILLAS EXCLUSIVAS EN BEGUR

Últimamente se ha puesto de moda el movimiento slow, una actitud que valora, por encima de todo, la calidad de vida. Dentro de este concepto, han aparecido las slow cities, ciudades especiales y de las cuales, en España sólo seis han conseguido ese mérito. Begur es una de las elegidas. Por eso, tener la oportunidad de vivir en una de las villas exclusivas en Begur, es mucho más que un sueño para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad.

Hay muchas villas exclusivas en Begur que aúnan lujo, comodidad y donde podrás desconectar, tener rigurosa privacidad, reposar, y gozar de una estancia agradable en uno de los lugares más costosos. Vamos a ver algunas de las más interesantes, pero te recordamos que en la web de Amat Luxury, siempre encontrarás opciones muy interesantes.

villas-exclusivas-en-begur-1

VILLAS EXCLUSIVAS EN BEGUR

Nuestra primera visita es un conjunto de seis villas exclusivas en Begur, en lo alto de la montaña, no muy lejos del Castillo, ofreciendo unas vistas magníficas e inigualables. Una ubicación maravillosa con unas fabulosas vistas hacia las Illes Medes, el Mar Mediterráneo y la costa.

La propiedad tiene grandes espacios abiertos, un jardín y una piscina con amplias vistas panorámicas. Cada villa tiene un total de 5 suites en una sola planta, una terraza, alojamiento para el personal y gran cantidad de comodidades. Todo en lujosos acabados.

Un marco exclusivo para disfrutar de una villa privada con vistas al mar en un entorno maravilloso.

villas-exclusivas-en-begur-2

INCREÍBLE VILLA FRENTE EL MAR

Situada en primerísima línea de mar en el pequeño puerto y antiguo pueblo de pescadores de Fornells, justo al lado del Hotel Aiguablava y de la cala del mismo nombre, la propiedad disfruta de una situación irrepitible, con el mar en la puerta, embarcadero y piscina de agua salada. La casa toma el nombre de las pequeñas islotes rocosos de “Ses Planelles” i Sa “illa Blanca” que protegen a la casa del mar.

Esta espectacular villa edificada sobre una parcela de cerca de 1000m2 y una superficie construida de 900m2 está estructurada en tres niveles comunicados por una escalinata y un amplio ascensor. Tiene jardín privado, porches, garaje, piscina y rampa-embarcadero con cabestrante para amarre y atraque de pequeñas embarcaciones.

villas exclusivas en Begur

En el nivel superior, se encuentra la entrada a la zona noble. Desde un amplísimo hall se accede a los tres niveles (escalera y ascensor). Este nivel se encuentra en una zona independiente con dos suites, y suite principal con amplio vestidor, chimenea y vistas a la cala de Aiguablava.

En este nivel separado por el hall, se encuentra el salón principal presidido por una gran chimenea y enormes ventanales con increíbles vistas a norte y sur y una terraza a lo largo del salón y orientada al mar. Contiguo al salón, se encuentra un amplio comedor de techo abuhardillado con vigas de madera, acogedor y elegante. El comedor está comunicado con la zona de cocina, despensa, lavadero, zona de máquinas y planchador.

Tiene una amplia zona con 4 suites todas ellas con baño propio y salida a una terraza a nivel inferior con vistas al puerto de Fornells y al jardín.

Por último en la inferior, dos amplísimos porches de verano, aseo, bodega, trastero y zona de barbacoa.

La casa dispone de piscina de agua de mar, y de un embarcadero con rampa y cabestrante.

 

Si te han gustado estas casas, encontrará toda la información en la web de Amat Luxury, donde también hallará muchas más villas exclusivas en Begur, casas de alto standing, pisos de lujo con la mejor localización, comodidades y obviamente con la mejor atención personalizada a cada cliente.

Entradas Recientes

Escribir un comentario