VENTAJAS DE VIVIR EN LA GRAN CIUDAD CATALANA

Barcelona, ciudad cosmopolita y global, es cada vez más una de las ciudades elegidas por aquellos que buscan casas de lujo. Las casas de lujo en Barcelona son, a su vez, un bien que se revaloriza cada vez más. ¿Por qué? Porque la capital catalana se está convirtiendo en una de las ciudades más importantes del mundo. No es una gran metrópolis, pero lo compensa con otros atractivos de los que las grandes urbes carecen.

Si piensa en invertir en casas de lujo en Barcelona, desde Amat Luxury le vamos a explicar las ventajas de vivir en Barcelona:

ventajas-de-vivir-en-la-gran-ciudad-catalana-1

UNA SITUACIÓN EXCELENTE

Barcelona goza de una situación privilegiada. Es una de las ciudades del sur de Europa mejor comunicada con las principales capitales mundiales, gracias a su aeropuerto internacional y su puerto.

Geográficamente, se encuentra a tan solo 156 Km de la frontera con Francia y, además, se encuentra frente al Mediterráneo.

 

BARCELONA, DESTINO TURÍSTICO

Una excelente red de Aeropuertos, diferentes puertos marítimos, para grandes cruceros y embarcaciones deportivas, una amplia red ferroviaria que la une con todo el continente y, actualmente, conectada con Madrid y parís mediante la línea de AVE. Todo ello la hacen extraordinariamente atractiva para los turistas, como punto de encuentro y origen de otros destinos hacia el resto de España y de Europa.

ventajas-de-vivir-en-la-gran-ciudad-catalana-2

UNA CIUDAD ACOGEDORA

Ciudad cosmopolita donde las haya, Barcelona, a la vez que acoge turistas, visitantes, nuevos conciudadanos venidos de numerosos lugares y orígenes variados, mantiene sus típicos barrios que han sabido conservar muy vivas sus tradiciones, cultura e historia.

Los recién llegados, a la vez que aportan sus costumbres, se integran y comparten las locales. La dualidad entre la tradición y la modernidad es una de las características de los encantos de la Ciudad Condal.

 

BARCELONA, CIUDAD VIVA

La fiesta popular por excelencia de Barcelona es la Mare de Déu de la Mercè, el día 24 de Septiembre, así como la fiesta de invierno de Santa Eulàlia, el 12 de Febrero. Pero no hay que olvidar que cada barrio tiene su propia fiesta mayor con una amplia participación popular. Las calles se llenan de color y de música.

Para los niños, Barcelona es una ciudad fantástica, llena de curiosos museos, divertidos parques acuáticos y parques de atracciones. Y no hay que olvidar la vida nocturna. Barcelona de noche es una ciudad viva y vibrante. Tiene una amplia oferta de discotecas, bares, espectáculos y maravillosas terrazas donde tomar un delicioso cóctel y gozar de las luces de la noche barcelonesa.

ventajas-de-vivir-en-la-gran-ciudad-catalana-3

LUGAR DE CULTURA Y CONOCIMIENTO

Barcelona cuenta con excelentes universidades, tanto públicas como privadas, entre las que podemos destacar la Universidad de Barcelona (reconocida como una de las 3 mejores de España), la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Internacional de Catalunya, ESADE Law & Business School o la Universidad Ramon Llull, entre otras de gran importancia.

Además, cuenta con diversos museos, exposiciones y teatros conocidos mundialmente.

 

LA CAPITAL DE LAS ARTES

La Ciudad Condal es un paraíso para los amantes del arte. La ciudad alberga monumentos mundialmente conocidos como la Sagrada Familia, la casa Batlló, la Pedrera o el Park Güell, entre otros. También cabe destacar el Palau de la Música, el Liceo, Santa María del Mar, el Barrio Gótico, las Ramblas, el MACBA o el STREET ART.

Paseando por sus calles es imposible no toparse con alguna obra de arte, bien sea de estilo urbano, gótico, modernista…

casas de lujo en Barcelona

Recommended Posts

Escribir un comentario