VENTAJAS DE VIVIR EN BARCELONA

En Barcelona

Si estás pensando en invertir en casas de lujo en venta en Barcelona o pisos de lujo en venta en Barcelona, definitivamente, lo que necesitas son los argumentos que van a convencer a tus futuros clientes. Y el principal argumento cuando estamos hablando de casas de lujo en venta en Barcelona es, indudablemente, las ventajas que representa vivir en la Ciudad Condal.

Así que, para que nos hablen de este tema hemos acudido a unos expertos. En este caso nuestros amigos de Amat Luxury, la inmobiliaria de lujo de Barcelona. Quien mejor para hablarnos de las maravillas de vivir en esta capital mediterránea.

Barcelona, ciudad marinera, cosmopolita y global, es cada vez más una de las capitales escogidas por aquellos que buscan casas de lujo en venta. Barcelona se está convirtiendo, cada vez más, en una de las ciudades más importantes del mundo. No es una gran metrópolis, pero lo compensa con creces con otros atractivos de los que las grandes urbes no disponen.

UNA SITUACIÓN INMEJORABLE

Barcelona puede orgullecerse de gozar de una situación privilegiada que la hace una de las ciudades del sur de Europa mejor comunicadas. Todo gracias a su aeropuerto internacional y a su gran puerto marítimo.

Geográficamente, se sitúa a tan solo a 156 Km de la frontera con Francia y, además, se encuentra de cara al Mar Mediterráneo.

UN DESTINO TURÍSTICO PUJANTE

El turismo es una de las posibles salidas si piensas en casas de lujo en venta en Barcelona. Su excelente red de aeropuertos, diferentes puertos marítimos (para grandes cruceros y para embarcaciones deportivas), una excelente red de carreteras yuna amplia red ferroviaria que la une con todo el continente y, actualmente la conecta con Madrid y con París mediante el AVE, hace de Barcelona uno de los destinos turísticos favoritos.

No sólo la hacen especialmente atractiva como punto de encuentro si no que es también origen de otros destinos hacia el resto de España y de Europa.

CIUDAD ACOGEDORA POR EXCELENCIA

Históricamente, la Ciudad Condal siempre ha sido ciudad de acogida. Ciudad cosmopolita por excelencia, Barcelona recibe a tursitas, visitantes ocasionales, nuevos conciudadanos llegados de numerosos y diversos orígenes. A la vez que siempre ha sabido mantener sus típicos barrios que han conservado viva sus tradiciones, su cultura y su historia.

CIUDAD VIVA

Barcelona es una ciudad festiva. Su festividad popular es la Mare de Déu de la Mercè, el día 24 de Septiembre, así como la fiesta de invierno de Santa Eulàlia, el 12 de Febrero. Pero es que, además, cada barrio celebra su propia fiesta mayor con una extensa participación popular que llenan las calles de color y de música.

Para los niños, la capital mediterránea es una ciudad ideal, repleta de curiosos museos, alegres parques acuáticos y parques de atracciones. Y, por supuesto, no hay que olvidar la vida nocturna. Barcelona de noche está más viva que nunca. Ofrece una amplia oferta de discotecas, bares, espectáculos y maravillosas terrazas donde tomar un delicioso cóctel y gozar de las luces de la noche barcelonesa.

CENTRO DE CULTURA, ARTE Y CONOCIMIENTO

Barcelona cuenta con algunas de las mejores universidades del país, tanto públicas como privadas, entre las que podemos destacar la Universidad de Barcelona (reconocida como una de las 3 mejores de España), la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad Internacional de Catalunya, ESADE Law & Business School o la Universidad Ramon Llull. Además, cuenta con diversos museos, exposiciones y teatros conocidos mundialmente.

Por otro lado, es un paraíso para los amantes del arte. Barcelona alberga monumentos mundialmente conocidos como la Sagrada Familia, la casa Batlló, la Pedrera o el Park Güell, entre otros. También cabe destacar el Palau de la Música, el Liceo, Santa María del Mar, el Barrio Gótico, las Ramblas, o el MACBA.

Paseando por sus calles es imposible no toparse con alguna obra de arte, de estilo urbano, gótico, modernista…

Recommended Posts

Escribir un comentario