EL TOP 5 DE LOS MEJORES PUEBLOS DEL BAIX LLOBREGAT

Si tienes en alquiler una casa en Sant Just Desvern debes saber que el Baix Llobregat es una comarca que está en auge. Cada año aumenta más su población gracias a la inmigración y, además, según el Idescat, algunas de sus ciudades se sitúan entre las más ricas del país.

Por supuesto, si tienes en alquiler una casa en Sant Just Desvern, eso son buenas noticias, porque significa que te será mucho más fácil encontrar clientes para tu finca. Lo mismo si tienes en venta un piso en Sant Just Desvern. No importa si vendes o alquilas y si se trata de pisos o casa. La comarca del Baix Llobregat está de enhorabuena.

Y hoy vamos a darle un repaso especial con nuestro TOP 5 de los mejores pueblos de la comarca. Si tienes en alquiler una casa en Sant Just Desvern quizás te lleves una sorpresa.

EL TOP 5 DE LOS MEJORES PUEBLOS DEL BAIX LLOBREGAT 1

TOP 5. CASTELLDEFELS

Castelldefels es una localidad costera barcelonesa perteneciente a la comarca del Baix Llobregat que se revaloriza constantemente. Es famosa porque muchos jugadores del Barça tienen sus mansiones allí.

Castelldefels es un municipio muy completo en el que podrás encontrar colegios, comercios, playa, equipamientos municipales, grandes superficies, cines… Y está muy bien comunicada por tren, autopista y carretera. Estando a menos de media hora de la capital catalana.

EL TOP 5 DE LOS MEJORES PUEBLOS DEL BAIX LLOBREGAT 2

TOP 4. GAVÁ

Gavá es otra ciudad del Baix Llobregat con múltiples atractivos: un frente marítimo de 4 kilómetros de largo, con una pineda de 400 metros de ancho y un sistema dunar únicos, el Parque Natural del Garraf y un término municipal lleno de rincones para disfrutar de la historia y la cultura.

Además, Gavà se caracteriza por ser una ciudad con una importante actividad cultural, deportiva y asociativa que ha sabido recuperar y consolidar las fiestas más tradicionales con nuevos e innovadoras programas y acontecimientos.

EL TOP 5 DE LOS MEJORES PUEBLOS DEL BAIX LLOBREGAT 3

TOP 3. SANT JOAN DESPÍ

Sant Joan Despí es uno de los pueblos del Baix Llobregat con la mayor renda per cápita del país, siendo uno de los más ricos de Cataluña.

Su cercanía a Barcelona y sus buenas comunicaciones hacen de esta ciudad unas de los mejores lugares donde vivir.

EL TOP 5 DE LOS MEJORES PUEBLOS DEL BAIX LLOBREGAT 4

TOP 2. BEGUES

En un valle entre el macizo del Garraf y las montañas del Ordal y con el encanto de viejo pueblo, este pequeño municipio es otro de los más ricos del Baix Llobregat.

El macizo del Garraf es un espacio protegido formado por montañas inhóspitas. El término municipal de Begues, de 50 kilómetros cuadrados de superficie, es el más grande del Baix Llobregat. Vale la pena visitarlo para disfrutar de sus inmejorables vistas panorámicas, además de la ermita de Santa Eulalia, cuya capilla está documentada del siglo XXVIII.

EL TOP 5 DE LOS MEJORES PUEBLOS DEL BAIX LLOBREGAT 5

TOP 1. SANT JUST DESVERN

Y el número 1 de nuestro TOP es para Sant Just Desvern, la major población del Baix Llobregat donde vivir. Por eso, si tienes en alquiler una casa en Sant Just Desver o en venta un piso en Sant Just Desvern es una oportunidad única porque no te va a costar nada encontrar comprador.

Recommended Posts

Escribir un comentario