PROPIEDADES EN VENTA EN SITGES

Sitges es una localidad de la Costa de Barcelona con mucho encanto donde la suntuosidad es el eje principal de la vida. Afirman que el secreto de su éxito se esconde tras su especial micro-clima. Si buscas propiedades en venta en Sitges, en este artículo vamos a darte unas cuantas ideas.

Propiedades en venta en Sitges 1

Sitges tiene ese toque especial que sólo poseen las urbes más exclusivas. Si eliges Sitges para residir, sabes que podrás desconectar, tener rigurosa privacidad, reposar, y gozar de una estancia agradable en uno de los lugares más costosos. Veamos algunas de las mejores propiedades en venta en Sitges, pero te recordamos que en la web de Amat Luxury encontrarás otras opciones muy interesantes:

 

FANTÁSTICO CHALET CON VISTAS AL MAR

Propiedad situada en un terreno de 600 m2 con una superficie construida de 343 m2. En la planta principal nos encontramos el recibidor, un magnifico salón, el comedor y el living con chimenea. Cuenta además con una amplia habitación triple con baño y la zona de servicios con espacio para lavadora, secadora, etc.

Esta casa dispone de una gran cocina con zona para comer y una buena despensa. Se completa con un precioso porche-terraza con salida directa al jardín y a la piscina donde poder disfrutar gran parte del año de su tiempo de ocio al aire libre.

En la planta superior encontramos la zona de noche, distribuida en cuatro habitaciones más, una suite con baño completo y con terraza solárium y las otras tres dobles, de las cuales dos de ellas disponen también de terraza solárium privada y la otra sin terraza tiene un gran ventanal y un baño completo.

En la planta baja encontramos una práctica bodega que consta de zona de bar y ocio, salón con chimenea y mesa de billar en la zona central, con un aseo de cortesía. La bodega cuenta con ventanas que dan al jardín y a la piscina.

Para rematar, esta preciosa finca ofrece unes vistas inmejorables de Sitges y del mar.

Propiedades en venta en Sitges 2

 

EXCELENTE CASA ADOSADA EN EL CENTRO

Esta fantástica casa adosada forma parte de un condominio de doce casas que comparten una gran zona ajardinada que se compone de una zona arbolada de pinos y una gran piscina con césped alrededor.

La casa se divide en tres plantas de vivienda más una bajo rasante que es dónde se encuentra el párquing, para dos coches, y una pequeña sala para lavadora, secadora y zona de despensa. La planta baja se organiza con un salón comedor con acceso al jardín privado (salida directa a la zona comunitaria), cocina equipada y aseo de cortesía. El acceso a las plantas superiores es mediante una escalera con estructura semicircular.

En la primera planta encontramos tres habitaciones, dos dobles con armarios empotrados y una de ellas con terraza privada, una habitación individual y un baño completo con ducha y bañera.

En la tercera planta encontramos la suite (baño con ducha) y zona de vestidor. Todas las habitaciones de la casa son exteriores caracterizándose la suite por tener ventanas a ambos lados.

Tenemos aire acondicionado en toda la casa, suelos de parquet, calefacción a gas, sistema de alarma y persianas eléctricas.

Propiedades en venta en Sitges 3

Si te han gustado estas casas, encontrará toda la información en la web de Amat Luxury, donde también hallará muchas más casas de lujo en venta en Sitges, casas de alto standing, pisos de lujo con la mejor localización, comodidades y obviamente con la mejor atención personalizada a cada cliente.

Entradas Recientes

Escribir un comentario